31 de diciembre de 2013

Nochevieja

Antes de nada me gustaría felicitaros la navidad, porque, aunque sea una época muy nostálgica, hay que saber apartar las penas, dejarlas a un lado y disfrutar de los días en familia y las comilonas. Hoy la verdad esque las redes sociales se vuelven locas, el último día del año, muchos lo toman como una excusa para cambiar de vida, de hábitos, se ponen propósitos, y la verdad es que me parece una idea genial, yo misma me pongo todos los años nuevos propósitos, el año pasado, de hecho, compartí con vosotros mis propósitos para el 2013 que podéis ver Aquí , los he cumplido todos menos los relaccionados con el blog... Sé que soy horrible, pero esto para mí es un hobbie y no quiero dejar que me quite tiempo de estudios, o de disfrutar con mi chico... La verdad es que este año me ha quitado a una de las personas más importantes de mi vida, pero también me ha dado momentos inolvidables y me ha hecho crecer como persona, así que, me quiero quedar con lo bueno. Bueno, a lo que iba, hoy os tengo preparado el vestido, que para mí, es EL VESTIDO, para esta noche. El vestido joya de Pull&Bear, creo que es el vestido perfecto porque, es sencillo pero súper elegante, tiene los detalles en joya que hacen que tengan un toque de fiesta total, además, como es un vestido recto, aunque te marca un poquito la figura, no se pega y no nos saca los michelines de más que van a acabar el año con nosotras por culpa de la navidad. Y con el precio que tiene, es ideal para deslumbrar esta noche por muy poquito. (39'99)


 
Cómo veis están en beige y en negro, y, aunque el negro sea el clásico de nochevieja, yo, casi que me quedo con el beige. Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere ver más detalles del vestido ( aunque tenéis que ser rápidas como el rayo si lo queréis para esta noche ) Pull&Bear

Y nada mejor que unas uñas a juego, yo me meto en internet y me inspiro en los diseños que más me gustan, aquí os dejo los que más me han gustado para esta noche. Son muy elegantes, ya que todos son francesa, pero tienen ese toque de fiesta con el dorado. 




Y por supuesto, no os olvidéis de un buen perfume.
Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a la lista de perfumes ;) Tevalie

Bueno chicas, espero que os haya servido mi consejo de última hora de Noche Vieja.
Un besazo enorme y Feliz año.

5 comentarios:

  1. los vestidos son preciosos en cualquiera de los dos colores... quizas me quedaria con el negro que siempre estiliza mas...
    las uñas increibles.. ojala yo supiese pintarlas asi ejejeje
    un besito y disfruta de las fiestas :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rosita!feliz entrada de año!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Genial el vestido en nude y la segunda manicura. Precioso. Feliz Año. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido color maquillaje es una preciosidad pero no sienta bien a todo el mundo ( por ejemplo, a mí, me sienta fatal ese color, se confunde con mi piel y el efecto no me gusta) Espero verte fotos de anoche con él. También quería darte muchos ánimos y fuerzas para afrontar este año con mucha alegría. Feliz año, Sandra! un beso enorme.

    ResponderEliminar