5 de octubre de 2013

Nail Art


¿Qué tal habéis empezado Octubre? Yo muy contenta y con muchas ganas de 'bloggear', la verdad es que he tenido un par de sorpresitas esta semana con respecto al blog que me han alegrado mucho y que espero poder presentaros pronto, pero bueno, a lo que iba. Hoy me apetecía haceros algo diferente, y aquí está. Seguro que ya habéis oído hablar de la manicura conocida como Caviar, a mí la verdad es que me encanta aun que eso sí, en pequeñas cantidades, por eso, hoy os traigo un post con las manicuras de Caviar que más me han gustado y que creo que pueden serviros a la hora de elegir vuestro nail art.
 
 Empezar por un color básico es la clave, creo que menos es más, y en este caso solo aplicamos en el dedo anular el efecto caviar. Las dos fotos que os he preopuesto de este estilo son color rosa palo y azul.

Otra de las posibilidades  es poner el caviar en un tono diferente al resto de la manicura, y si lo combinamos con un detallito en el resto de las uñas nos quedan unas uñas preciosas.


Esta comienza a ser un poquito más cargada ya que además de tener el dedo anular lleno de las bolitas tiene pequeños detalles en el resto de uñas, formando un triángulo. Además, en este caso han optado por combinar una base oscura con un caviar clarito que parecen perlita.
 


 Esta manicura tiene un contraste más fuerte pero me sigue pareciendo preciosa, de manera difuminada vamos aplicando poco a poco el caviar en un tono diferente a la base de nuestra uña que rompa con ese color. Un acierto total.

 Por último, pero no menos importante, os traigo la manicura más cargada de caviar, pero sin duda, otro acierto. Esta tiene todas las uñas con este nail art, pero además combina dos tonos de manera progresiva creando un efecto óptico precioso. Yo quizá habría puesto el negro en la base y el dorado en la punta de la uña, pero aún así me parece ideal.
Bueno, esto es todo por hoy, ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os gustan las manicuras cargadas o sois más de básicas?
Un besazo enorme.







12 comentarios:

  1. Que bonitas quedan me gustan todas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura muy chula y muy llamativa sobre tod para poner sólo en una uña, pero son muy delicadas y en mi día a día me quedaría sin ella enseguida, una pena :(. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Quedan fenomenal! yo no he probado este tipo de manicura porque estoy todo el día haciendo cosas con las manos y pienso que se me van a caer . Bss, Sandra y feliz finde para ti tmb, wpísima:)

    ResponderEliminar
  4. Pues queda super bonito!!!
    Nuevo post, por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/maxi-collar.html

    ResponderEliminar
  5. Queda genial
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YO creo que si esta bien hecha no queda mal todas las uñas, la negra me encanta

    ResponderEliminar
  7. hola Sandra, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gustan mucho las verdecitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Las que más nos gustan son las negras! Ya te seguimos. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca he utilizado esta técnica, no termina de hacerme.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  10. tengo guardado un botecito de esta manicura, y aún no sé como usarla, con lo desastre que soy seguro que la lio...

    un besito!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo al verdad que con la vida que llevo eso no me dura ni un rato, pero para una ocasión especial esta chulo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Amazing post! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar