17 de octubre de 2013

18

Hola mis amores :)) Hoy os escribo realmente emocionada con mis recién estrenados 18 añitos. Mayor de edad, que emoción!! La verdad es que el día de ayer estuvo repleto de felicitaciones, regalo y lo más importante de todo, amor. 


 ¿Qué os parece el regalo de mi chico hecho con fotos en chiquitito de toda mi vida?
A mí me encanta, es realmente precioso.

 Y mil gracias a mi padrino y mi tía por este precioso ramo de 18 rosas. 
 
Mil gracias a todos los que me apoyáis día a día en mi vida y hacéis que saque fuerzas para seguir adelante. Todo lo que pueda decir se me queda corto. Os quiero mucho y os quiero eternamente en mi vida.

La semana que viene subiré fotos de la celebración de mi cumple, los outfits y los regalitos que me quedan por enseñaros.
Un besazo enorme de corazón.

13 comentarios:

  1. Felicidades Sandra! Espero que disfrutases mucho de tu día y que te pasen muchas cosas especiales en tus 18
    A seguir celebrándolo durante el fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eso espero!
      Un besazo enorme Irene, :)

      Eliminar
  2. muchas felicidades guapa, disfrutalo mucho!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero...Muchas felicidades, Sandra!!!cumplir los 18 es algo muy especial y menudos regalazos que te han hecho. Precioso el ramo de tu tía y todavía estoy alucinada con la foto hecha con más fotografías, una chulada!! Espero que sea un día muy bonito. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Que chula!! felicidades :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y el mejor regalo es toda esa gente que tienes a tu lado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchisísimas felicidades por tus 18 años!!! Disfruta de la mayoría de edad como si fueras una niña.
    No hay mejor regalo que el amor verdad?

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y más

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles geniales, muy bonitos y originales. Besiños y felicidades!!

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Love! You have great blog, follow you, I hope for reciprocity!!! :)
    El regalo de tu chico es precioso, todo un detallazo
    muuuuuuuuaaaaksss
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos <3 Love it :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! bonitos regalos! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar