5 de agosto de 2013

1 cumpleaños ThisCanBePerfect

No hay mejor manera de actualizar el blog que celebrando su primer cumpleaños. Hace un año, dos dias, 10034 visitas y mas de 1500 comentarios comence esta aventura en el mundo blogger que me ha dado tantas alegrias y que me ha permitido conocer a tanta gente. Bueno, a lo que voy, hace poco mas de un mes os propuse un sorteo y hoy os traigo la resolucion. Y la ganadora es... Mar Fernandez ¡¡Enhorabuena!! Pronto me pondre en contacto contigo para que me facilites tus datos. Un besazo enorme a todas las participantes y mil gracias por cada visita y cada comentario que haceis todos los dias al blog.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer añito! A celebrarlo y a seguir disfrutando todo lo que haces para tu blog :)
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena a Mar Fernández. Bss, Sandra:)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese primer añito! espero que sean muchos más ^^

    un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero seguir leyéndote durante muchos años más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Sandra!!! para cuándo más novedades, wpa? Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa!
    Acabo de descubrir tu blog, que pensa que mehaya perdido el concurso pero aprovecho para felicitarte! nosotras estamos a punto de cumplir un añito también y estoy emocionadisima!
    Estamos haciendo un concurso en Facebook, me gustaria que pudieras participar si te apetece!
    y poderte seguir por algun sitio ya nos diras como!
    mil besos
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar