12 de julio de 2013

White Dress

No hay color que me guste más para vestir que el blanco, me parece un tono combinable con absolutamente todo, en este caso me he decantado por un vestido blanco. En este caso lo he combinado con tonos marrones, unas cuñas, un cinturón y un bolso para darle el toque de color, además del collar color verde y dorado que le termina de dar el toque.
 
Cómo veis, el bolso es del mismo estilo al que estoy sorteando y el anillo, al que podeis optar participando Aquí








Espero que os haya gustado el outfit de hoy, disfrutad mucho del fin de semana.
Un besazo enorme.

21 comentarios:

  1. El bolso también es tuyo? está guay!

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    ResponderEliminar
  2. El blanco es un color perfecto para el verano. Me encantó el look, Sandra, se ve fresco y estás muy guapa. El bolso me gusta mucho , me recuerda a los abanicos. A ver si tengo suerte y me toca. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. E blanco es el color por excelencia del verano, me encanta. El Bolso también

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido mucho de vestir ropa blanca, pero este verano me he comprado un vestido de encaje blanco y me encanta! YTu vestido es precioso, sobre todo la espalda que es mu original.

    Que pases un finde genial, Sandra! Beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta mucho el blanco

    ResponderEliminar
  6. Que mono el vestido, el blanco siempre es súper favorecedor :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Perfecto look, genial el vestidito.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el collar, y como dices, el blanco se puede combinar con cualquier cosa, pero también hay que saber llevarlo, por ello el collar es el complemento perfecto!

    Un besitoos ^^!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás ideal!
    Me encanta tu vestido y el bolso es un amor *-*

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look veraniego en toda regla!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Sin duda un "must have" del verano que cualquier fashionista que se precie debería tener!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de los vestidos blancos, el tuyo es precioso y te queda genial. Las cuñas también me encantan!
    Un beso preciosa
    Quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  13. te ves genial con ese vestido blanco estan muy de moda!, por cierto, acabo de descubrir tu pagina y me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog ^^

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar

  14. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:


    http://www.marie-claire.es/look/this-can-be-perfect

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  15. Un vestido perfecto para el verano!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
  16. que guapa cielo! a mi tb me encanta el blanco! y cn los accesorios te keda un look 10!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos quedan los vestidos blancos en verano, unos complementos geniales!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar