24 de julio de 2013

Holidays



Desgraciadamente de vuelta de vacaciones, a las que me seguís por twitter ya sabéis que la semana pasada estuve de vacaciones por Granada con mi chico. Pasamos unos días fabulosos aun que, como siempre, cortos. Pero eso sí, aprovechamos mucho el día.
Hoy os traigo un outfit cómodo, de viaje, que utilicé para pasear por granada y la alhambra. Se basa en una camiseta, unos shorts y mis converses.








Espero que os haya gustado.
Un besazo enorme,
Y recordad que todavía podeis participar en el sorteo de este bolso y este anillo pinchando aquí
Suerte :)

18 comentarios:

  1. Qué chula tu camiseta!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el outfit y las fotos!
    te espero y un besin fuerte!! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!
    ¿Qué tal? ya veo que mejor imposible! Estás guapísima en las fotos. Me encanta la Alhambra, fui de pequeña y tengo ganas de volver... espero que sea pronto soy una fan incondicional del sur jaja! Un beso enorme bonita, feliz día!

    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso anillo :) Me encantan estas fotos ;) Muy bonitas ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también ha estado en Granada, es precioso

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito esta Granada, que suerte que hayas tenido vacaciones y un acierto con tu look cómodo

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tiempo tuvisteis por lo que se ve, nos gusta el look por su comodidad y la camiseta con el mensaje!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Granada... <3 con un look perfecto para ir a andar =)

    un besitooo

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sandra! Que viaje más chulo, Granada debe ser precioso, se ha hechado en falta alguna fotete con tu chico jeje.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pasate por mi blog, soy nueva en este mundo y quiero dar a conocer mis fotografías :)
    un beso y gracias ♥
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I dont really understand where it's, but it's nice and great photo!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, comodo y fresquito para soportar los calores de Granada. Preciosas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es una ciudad preciosa, la última vez estuve en una boda hace años y llevo deseando volver desde entonces. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. nice post dear, I am totally liking the whole look. Very chic indeed!

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra!
    Este sitio es una maravilla para hacerte las fotos. Ibas muy guapa para tu visita a la Alhambra.Me encanta la camiseta. Bsinss,wpa:)
    Por cierto, en cuanto puedas tienes que ver Thelma y Louise, estoy segura de que te va a encantar; es un clásico para mujeres.

    ResponderEliminar
  16. que bonitas fotos, pero claro que voy a decir yo de mi ciudad!! gracias por seguir mi blog, yo tb te sigo, saludos!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, un look ideal para veranear y conocer ciudades ¡ a mi me gusta mucho!. Un besote.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar