16 de junio de 2013

Freedom

Por fín soy libre!! Después de un curso duro ya tengo la PAU acabada, ahora solo queda esperar a la nota... (Que nervios!!) Para relajarnos y olvidarnos de la presión nos fuimos mi chico y yo a pasar el finde a Benidorm, la verdad es que se hizo super cortito y nos volvimos con ganas de más. Bueno, el viernes me puse este outfit para salir a pasear por Benidorm, algo sencillo y que ya os enseñé el año pasado, pero la verdad es que me encanta.










Espero que os haya gustado el post, muy pronto os traere una sorpresita.
Un besazo enorme.

23 comentarios:

  1. hola guapa, bonitos pantalones de flores! me encantan las flores!!! saluditos

    ResponderEliminar
  2. Estás genial con tu look, Sandra!! tengo una blusa muy parecida a la tuya y los shorts me encantan. Me alegro un montón de que ya hayas acabado los estudios y pudieras tomarte un tiempo para disfrutar con tu chico. Mucha suerte con las notas.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!! que ganas de playa! Beso
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso.
    Los shorts son ideales.
    Yo también te sigo desde ya.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son preciosos!! :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Oooohhhh pues enhorabuena ahora a disfrutar!!!!
    El look es perfecto ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra,

    muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase mi blog :)

    Uff, los nervios de la PAU, todavía me acuerdo jejeje Mucha suerte con la nota y ánimo, que se pasa fatal esperando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te deseo mucha suerte en las notas y seguro que tras tu merecido descanso te esperan buenas noticias. El look muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Love this post! Very nice blog! (Muyyy guapa!)

    Now following you!

    Hope you check out my blog! and follow me if you liked my blog!

    www.mialay.blogspot.com

    Mialay

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa, un color precioso. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Bonitas fotos! Me encantan los shorts que llevas. Muchas gracias por pasarte y comentar :) ¿Te apetece que nos sigamos? A mí ya me tienes entre tus seguidores. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta tu look guapaa!!
    Un besazo
    http://unrinconentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cute pictures, your short is amazing
    Where is it from? (:
    I'm following your blog now!

    Love, Liese

    ResponderEliminar
  15. holaaa espero y estés muy bien, me gustan mucho las fotos de los lugares que pones y tu estás muy bonita besos y abrazoz.

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado, un look genial, guapa, seguro que lo pasasteis muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Los shorts son muy chulos! Felicidades por haber acabado los exámenes y que vaya bien tu graduación :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás Sandra!! Me encanta el look!! Los shorts son geniales:)
    Guapísima en todas las fotos, que maravilla de vistas de la playa:)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que monos los short y que guapa estás.
    Besetes

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los shorts, estoy deseando hacerme con unos parecidos!!
    Besos!!
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  21. great outfit, love the shorts! Hugs from germany :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts! que pasada, me encantan los motivos florales y combinados con la blusa quedan genial! sin duda un grandísimo acierto =) Tu blog está genial, tienes unos looks super bonitos! Tienes nueva seguidora! =)
    Mil besitos

    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar