27 de mayo de 2013

Relax

Después de mucho tiempo de abandono aquí me teneis de nuevo. Sé que soy horrible con esto de ser constante con el blog pero mis circunstancias no me lo han permitido, pero ahora, con Bachiller acabado aquí estoy de nuevo para dar guerra. Como no he tenido mucho tiempo os traigo una wishlist para este veranito. 


1. Camisa oversize
2. Camisa vaquera de tirantes
3. Collar XXL
4. Chaleco vaquero
5. Short vaquero desgastado
6. Camisa en tonos pastel
7. Reloj en tono pastel
8. Short con estampado etnico
9. Short color coral
10. Sandalias con color rosa fosforito y azul turquesa

 Bueno, he hecho una wishlist con lo más parecido que he encontrado a mis deseos jajaja
Espero que os guste tanto como a mí.
¿Qué prenda buscáis para este verano?

Un besazo enorme,
Be perfect.

19 comentarios:

  1. Has escogido muy buenas prendas

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas las prendas,me encantan los vaqueros y las sandalias!! Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, Sandra y yo quiero animarte con tus estudios, espero que todo vaya fenomenal( ya habrá tiempo en verano de ser constante con el blog). Me ha gustado mucho tu lista de deseos, es muy realista, espero que se haga realidad, wpa. En mi lista de deseos actual se encuentran un bolso beige ( que no acabo de encontrar uno que me guste) y unas cangrejeras . Bsinss y mucha, mucha suerte, Sandra:)

    ResponderEliminar
  4. El reloj me ha encantado, estoy buscando uno nuevo y algo así me vendría genial!!
    Un beso guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  5. las sandalias son monísimas y con un vestidito en color neutro y un maxi collar...genial!
    http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buff...me gusta todo jajajaja! No sabría con que quedarme!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas que has escogido sobre todo el collar de cuentas!
    Un beso

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario! y tu blog tambien me ha encantado asi que te sigo de vuelta <3 <3
    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hi Sandra!!! Muchas gracias por pasarte por "mi pequeño mundo", que es mi blog, mi medio de expresión y comunicación con el exterior! Muchas gracias por tu comment! Me hizo ilusión la verdad, y viendo tu blog de arriba a abajo me está gustando mucho. Qué te parece si nos seguimos?? Así estamos al día de las tendecncias, cosas de chicas, cosmética, un poco de marujeo y de contar nuestras alegrias y penas en nuestros blogs... Aunque el tuyo irradia clase. Considerame ya mismo seguidora tuya! Por cierto, ayer postee una nueva entrada sobre mi particular "Españoles en el Mundo: Anita por Suiza", y he subido unas fotos preciosas de cómo son los sitios con encanto que hay por allí por descubrir. Pásate a ver si te gusta, ya me contarás!
    te deseo muy felíz semana!!!! La primera de Junio!!
    Mil besitos
    Ani

    ResponderEliminar
  10. soy tu segudora 291!!!!! en nada llegas a las 300!!! jejeje.. por cierto, se me olvido que me encanta tu lista, si yo fuera rica... me lo compraba todo!!!!
    mil besos
    Ani

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el maxicollar verde! Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay me gusta todo, los collares y los shorts coral me encantan!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. muy too much, estas prendas son los musts del verano, y auqne son super basicos nos salvan la vida en cualquier momento
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  14. hola!! me ha encantado tu lista de deseos! yo también tengo una, y mañana mismo me voy a ir de compras y espero traerme todo lo que busco! jeje. Me dijiste que eras de un pueblo de alicante, de donde? a ver si vamos a ser vecinas jaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu lista! Mi reloj es casi igual a ese :)
    Como en Holanda ya han empezado las rebajas últimamente he estado comprando algunas cositas: un vestido de encaje blanco, unas sandalias planas tipo las de tu lista y una falda vaquera estampada.

    Me gusta mucho la cabecera de tu blog y el contenido ... me gusta mucho la moda jajajja
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar