19 de febrero de 2013

Los Goya

Aunque un poquito tarde me apetecía mucho comentar las mejores vestidas, desde mi humilde punto de vista, de la ceremonia de los Goya. La verdad es que todas iban preciosas y es dificil hacer una elección. Pero yo opté por los que más me gustaron y más de mi estilo consideraba.

La que más me gustó fue Manuela Velasco, optó por un vestido que me encantó tanto el color, como la forma. Un color mostaza fuerte y un volante XL en el pecho, una tendencia que viene pisando fuerte este año de Gucci.
Juana Acosta, otro vestido genial, de palabra de honor de color burdeos con unos cortes debajo del pecho que le daban un toque precioso al vestido. Esta vez el vestido es de Armani Prive

Paula Echevarría también preciosa, como siempre, con ese vestido de Dolores Promesas de color verde esmeralda, un color que va a estar muy presente esta temporada, y además con un recogido que me encanta y que pienso copiar para mi graduación!

Ana Fernández, otra de las elegantes de la noche con ese precioso vestido de palabra de honor tipo lencería de pedrería de Santos Costura

La última de mi lista, pero no menos imponente, Ana Milán con un precioso vestido negro que mezcla dos tendencias, el glitter y las plumas, y ambas me tienen loca. Ana optó por un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal.



La verdad es que los hombres no dieron mucho que hablar, iban todos super elegantes y sobrios con esmoquin negro y camisa blanca. Muy sencillos pero sin duda guapísimos. Aun que he de reconocer, que mi debilidad es Miguel Ángel Silvestre. Con esmoquin de Dior.



Y tengo que hacer mención especial a Candela Peña que, aunque el vestido era bonito, quiero hablar de las palabras que dijo de crítica hacia la sanidad y educación pública. Era algo que no me esperaba y que me dejó boquiabierta. Menuda mujer! Bueno y de Eva Hache más d elo mismo, que mujeres la verdad es que me ncanta que las mujeres que realmente son oidas critiquen la sociedad. Simplemente me encantan!

Bueno, y con esto termina mi breve comentario sobre los vestidos de los Goya.
¿Qué opináis vosotros?¿Quién fue vuestro favorita?
Un besazo enorme,
Be perfect.

17 comentarios:

  1. Me gusta tu selección, son preciosos todos los vestidos aunque el de Amaia Salamanca sea mi preferido!, besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi único y preferido el de Paula Echeverría, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me ha gustado mucho su selección de mejor vestidas,y mi preferido fue el de Paula Echevarría, por el corte, el color, el escote...y además el color de los pendientes fue el contraste idóneo.

    te espero en mi blog, www.amooralarte.blogspot.com
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu selección pero mi favoria fue Nieves Álvarez, impresionante!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Esto de estar fuera de casa hace que me pierda muchas cosas
    entre ellas los Goya, por eso no sabes
    como agradezco una entrada así!

    Muchísimas gracias por decidir quedarte ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La que más me gustó fue Paula! Iba increíble con ese vestido! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  9. PAULA PAULA PAULA PAULA! Es una diosa del estilo me encanto! que pena que hayas subido las fotos en pequeñito por que su look es digno de analizar al detalle!!
    porcierto me gusta mucho tu blog, me seguiré pasando!
    Te espero por mi blog si puedes ( y quieres, claro!), necesito comentarios en mi ultima entrada para ganar un concurso blogger en mi ciudad, asíque te lo agradeceria en el alma si te pasases y dejases el tuyo!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Ana esta tan lindo, y que decir de Paula esta increible!!
    saludos guapaaaaa
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He visto q eres amiga de Susana jiji. Hubo muchas chicas bien vestidas pero para mí la mejor Paula Echevarría sin duda...impresionante!

    Me quedo por aqui guapa, un besote!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo. Ese vestido mostaza es ademas de muy lindo; original. Tanto el modelo como el color salen de lo visto habitualmente. Un aplauso! ;)
    Besos http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. sin duda mis preferidas son paula, amaia y blanca suarez
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Joer las chicas iban espectaculares..tengo que ir al kiosko a por la Cuore que creo que viene un buen reportaje de como iban vestidas! Paula y Juana me han encantado!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que elegancia. El vestido de Paula Echevarria me volvió loca, me encanta. Te sigo, un besito:

    www.sweetaprilblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! En primer lugar me gustaría mucho darte las gracias por gastar un poco de tu tiempo en pasarte por mi blog y sobretodo, por tus comentarios y opiniones, de verdad, gracias :)
    Ahhh y este post me ha encantado!! Yo personalmente me quedo con el outfit de Paula Echevarría, es tan bonito y rompedor....me ha enamorado!!

    Un besito enorme, te sigo, vale?
    http://princessparishiltonmodeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar