12 de febrero de 2013

Carnaval+SanValentín

¿Qué tal el fín de semana? Siento estar tan desaparecida ultimamente pero ando liada con examenes y demás y me está costando bastante poder ser una blogger en condiciones... Bueno, que tal pasasteis el carnaval?? Yo la verdad es que me lo pasé genial, fui a Alicante y conocí a muchísima gente, habían disfrazes chulísimos y super originales que la verdad es que me gustaron mucho. Bueno no me enroyo más aquí os dejo unas fotos :))






Además ahora mismo es San Valentín, ya sabéis lo que vais a regalar?? Yo la verdad es que tengo una idea de lo que quiero hacer pero ya veremos si el tiempo me lo permite, ya que no quiero poner por aquí mi idea por si mi chico lo ve os digo lo que hice el año pasado, el resultado fue genial...
Hice una caja de los 5 sentidos, la verdad es que había oido varias veces oir de esta caja pero la había oido de maneras diferentes y al final opté por hacerla a mi manera. Se trata de meter en una caja los 5 sentidos relaccionados contigo. 
-En la vista puse un puzzle, se puede poner una foto pero como le he regalado tantísimas y le gustan mucho los puzzles me pareció una idea original y más "divertida"
-En el tacto decidí escribirle una carta que se resumía en un beso, cada una puede echarle imaginación y poner desde un beso hasta un aceite para un masaje.
-En el oido hice un CD con música o bien que solemos escuchar juntos o canciones bonitas
-En el olfato yo le compré un peluche y lo impregné de mi colonia, la verdad es que no se me ocurren muchas más cosas para poder hacerle a este sentido
-Y finalmente el gusto que fue el que más me costó porque había escuchado muchas cosas, hay quien hace cupcakes, tartas con forma de corazón, hay quien compra huevos kinder los abre con un cuchillo caliente y en la sorpresa le pone algo bonito, yo después de volverme loca y ver que los huevos kinder no me salian decidí comermelos y comprar una piruleta con forma de corazón que ponía "Love"
Bueno espero que os haya gustado mi disfraz, que disfrutéis mucho de lo que queda de semana y que la idea del regalo de San Valentín os haya ayudado un poco.
Un besazo enorme,
Be perfect

16 comentarios:

  1. Que bonita ibass ...precioso disfraz!
    En cuanto al regalo de San valentín este es el 3º año q lo pasamos juntos y una cenita y ya esta...la caja de los sentidos se la hice para el 1º Aniversario y lloró y todo jiji
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis los disfraces!
    Por cierto te he nominado a un premio, pásate por mi blog!, bss!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que me sonaba demasiado el sitio de las fotos!! jajaj espero que lo pasaras muy bien por mi ciudad! una pena no haber coincidido!! muchos besitos ♥
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La idea de la caja es estupenda

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa ibas! :)

    un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guapas!!
    Yo fui de Robin Hood en chica... xD un desaster prque me gusta trabajarme los disfraces y este año me salió mal la idea y tiré de Lady Robin jajaja a ver el año que viene ya tengo ideas!

    Un besoo!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un año fui a Alicante en carnaval!! Lo pasamos muy bien, pero que frio... jajaja!!
    Lo de la caja de los 5 sentidos siempre me ha pareido muy original!! Lo tengo que probar! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Unos disfraces muy buenos!! se ve que los pasasteis bien :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más geniales!

    Feliz día de san valentin!!

    Muchos besos!!

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy desapareciendo un poco, jaja, en el próximo post ya contaré por qué, me encanta tu disfraz, parece que os lo pasasteis....feliz día de San Valentin a ti u a todas tus seguidoras. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  11. te dejo un premio en mi blog, un besito

    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award-y-segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Adoro el Carnaval guapa!!! Y casi muero al ver a un Ecce Homo por ahí detras en una foto! :) Me alegro un montón que lo pasaras tan bien! Respecto a San Valentín, en fín, hice un post con ideas para regalar en plan de comer, y como yo y la cocina no nos llevamos bien, al final fui a comprar a una pastelería por la tarde y solo le quedaban galletas con forma de corazón, cogí tres pq eran mas o menos grandes y a parte de que sabían super dulces, me sentí super mal pq luego mi novio me regaló una rosa enorme y un pastel enorme precioso de una de las mejores pastelerías de todo Vigo con forma de corazón!!! Subí la foto a Instagram y está siendo un éxito... y yo le aparezco con tres galletas!!! xD Soy de lo peor... No me enrollo mas! Tu idea de los 5 sentidos me ha parecido muy buena, ya nos contarás que preparaste al final!
    Beso enorme bonita!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Que divertido, estan increibles los disfrazes! Ya te sigo guapa, espero pronto mas posts :) feliz dia de san valentin

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nosotras también hemos nominado a Best Blog Award y a Liebster Award. Enhorabuena!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por seguirme en el blog! te sigo también a ti! :)

    ResponderEliminar
  16. Lovely photos! Seems like good fun :)

    Would you like to follow each other?
    http://evamilano.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar