9 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Hola a todos perfect@s que tal habéis pasado estas vacaciones? Espero que genial, la verdad es que las mías muy pero que muy bien aunque muy cortas, como todas... jaja Y los reyes que tal se han portado? La verdad es que se ve que yo he sido realmente buena este año... Aquí os dejo las fotos de mis regalitos :)Me han traído...



Una bolsita de aseo de Minnie Mouse en tono rosa palo y marrón, Regalito de mi tata

Una maleta de Benetton de color blanco brillante, Regalito mis suegros
 
Un pañuelo precioso de print militar, Regalito de mi hermano
 Un portátil Asus que funciona con Windows 8, desde el cual estoy subiendo esta entrada... jaja
Regalazo de mis papis
 Pantalones blancos de tipo chanelero, regalito de mis papis
 Una funda de portátil más una funda de portátil de neopreno y el ratón que se ve en la foto del portátil, regalito de mi chico
 Un pañuelo que ha hecho una compañía de diseñadores de mi ciudad que pocos entenderéis ya que son colores y dibujos típicos de mi comparsa de moros, más adelante os enseñaré las fotos de moros cuando se vaya acercando la fecha.

Y finalmente dinerito para arrasar en las rebajas, que si hay suerte ya os enseñaré mis nuevas adquisiciones en poco tiempo :)


Posdata. Tiene narices que suba la entrada de mis regalos de reyes antes que la de noche vieja, pero me parece que en un tiempo va a estar difícil eso de subirla ya que sabéis mi problema con las fotos que están hechas desde una cámara que no es la mía...
"Si tienes la cabeza llena de miedos no dejas espacio para los sueños"
Un besazo enorme,
Be perfect.

12 comentarios:

  1. Vaya regalazo el ordena de parte de tus papis!! Y el resto de cosas están fenomenal. Estoy deseando ver con qué te pones el pantalón corto.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Cuántos regalos!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. No veas el regalo de tus papis! eso es que habras sido muy buena este año

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que regalos mas chulos!!!fuistes muy buena!un besin

    ResponderEliminar
  5. Te has portado geniiial!!
    Pedazo de regalos nena , la bolsa de aseo de mini es tan cucaa ainss
    Pues a ver cuando enseñas tus cositas de las rebajas
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ahíi vaaa que regalos tan ideales!!! me encantan! ahora a disfrutarlos :)

    mil besos reina,

    L

    ResponderEliminar
  7. Veo que te has portado muy bien, la bolsita de Minnie Mouse me encanta!!!
    Gracias por visitar mi blog. Desde ahora yo también te sigo
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Aquí tienes un pequeño obsequi de una seguidora, paásate por mi blog para conocerlo : http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    Gracias :)

    Que tengas un día estupendo sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Que de regalos, que bien te has portado en 2012!! O es que los has sobornado??? :) La verdad es que menuda suerte!
    Muchos besos guapa! Y estoy de sorteo, espero que te animes a participar!


    SORTEO BOLSO en
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Thank you for the visiting my blog :)
    Your blog is great<3

    ResponderEliminar
  11. Muy buena has tenido que ser!

    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pañuelo militar, besos!

    ResponderEliminar