14 de enero de 2013

Rebajas

Por fín han llegado las ansiadas rebajas y a mis manos muchas de las prendas que quería, la verdad es que estoy muy pero que muy contenta con las compras que he hecho ya que todo lo iba buscando y creo que le voy a sacar muchísimo partido además de que creo que el precio está muy pero que muy muy bien. Bueno aquí os enseño mis fotitos, las he juntado por tiendas así es más facilito, bueno chicos aquí os las dejo.

Jersey trenzado color camel y pañuelo de print de leopardo de SuiteBlanco

De Zara dos jerseys muy sencillitos por delante, uno negro y otro color beige de detrás un poquito más largo aunque el beige es más largo que el negro, en la segunda foto se ve mejor la espalda, es un escote en el negro redondo con una tirita negra arriba aunque no se ve muy bien en la foto, y el beige tiene un escote más grande de pico y lleva una tira negra con una especie de hebilla.

 Estos son de Primark, unos jeggin negros, una parka militar que tanto tiempo llevaba buscando, lo que me gustó de esta parka es que era finita y le puedo sacar mucho partido ya que en invierno me la puedo poner con jerseys gordos y en entretiempo me la puedo poner con camisetas más finitas. Las snakers por fín han llegado a mi armario, he optado por estas porque la suela todas la tenía en otro tono y me gustaban en el mismo color que las zapatillas.

  Y finalmente de H&M una camisa básica con el cuello de tachuelas, llevaba tiempo detrás de una pero todas las que veía tenían el cuello con las tachuelas demasiado puntiagudas para estar en el cuello.
 Como veis he optado por unas rebajas muy pero que muy básicas pero creo que es la mejor opción, optar siempre por los básicos nos hacen un gran fondo de armario que luego siempre nos vienen bien a la hora de combinar con cualquier cosa, más adelante os enseñaré las combinaciones que vaya haciendo con estas prendas. De momento mis snakers ya han pisado la calle! jaja Bueno y aquí os dejo una frase en consecuencia a lo que hablaba de los básicos.

" Menos, es más"

 Por cierto, This Can Be Perfect tiene ahora página de Facebook, únete a ella pinchando Aquí.


Un besazo y gracias a todos los que apoyais cada día más y más el blog, sois un amor.

Be perfect.

46 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Unas compras geniales, lo mejor en rebajas es renovar nuestro fondo de armario. La verdad es que hay muchas opiniones acerca de estas rebajas pero.. yo me estoy poniendo fina! hahah
    La camisa de H&M le tengo echado el ojo, es preciosa y al ser las tachuelas redondas la encuentro más mona :)
    Gracias por tu comentario, ¿te apetece que nos sigamos?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la camisa blanca! yo dentro de poquito enseñare mis compras
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camisa de H&M me ha encantado y las cositas de Zara también. Seguro que ya tienes pensado cómo combinar todo,ejej. Bsinss, wpa. Han sido unas compras estupendas!!

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado!! me ha encantado el jersey beige por el detalle de la espalda. Ya me tienes por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas prendas!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que compras mas chulas!!
    te sigo yo también!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas tus compras, y de básicas nada que eso es saber invertir! Muchas gracias por visitar mi blog, cuentas desde ya con una nueva seguidora ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que te has comprado, la camisa es preciosa! Ya te sigo!

    un besito!!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en recomendación a tu frase, soy la idónea para comentar aqui!jaja
    Me encanta lo que has comprado!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte por mi blog .. yo tambien te sigo guapa ... muy buenas compras de rebajas . un beso
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta lo de blanco!

    besukines guapa!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sandra, acabo de descubrirte a través de Blanche's Blog, te sigo ;))) PS: A ti sí que te cunde el presupuesto de rebajas, te tenía que haber pasado el mío para que me lo gestionaras...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Muy buenas compras!!! Yo también pienso que lo ideal es utilizar las rebajas para prendas básicas a las que le vas a dar uso! =)
    LA camisa me parece preciosa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita gracias por tu visita, te sigo desde ya

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que buenas compras, gracias por pasarte y quedarte en mi blog. yo tambien me quedo por aqui.


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola,guapa,acabo de encontrar tu blog!Me encantan las cositas que te has cogido en las rebajas!A disfrutarlas!
    P.D.Soy tu nueva seguidora!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo primero gracias por comentar en mi blog!
    Ya he visto tus compritas... que envidia, yo este año no puedo ir de rebajas!
    Me gusta mucho la blusa blanca y los jerséys, es una buena idea hacerse con básicos en las rebajas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Que buenas rebajas! yo aun no he ido, esperare a las segundas rebajas que es donde suelo encontrar mas gangas! los jerseys de zara son preciosos!
    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, me ha gustado todo!!
    Besitos guapa^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras,claro que si!!los básicos hacen que tengas unn buen fondo de armario y puedes hacer oufits perfectos con un buen básico!
    te sigo desde yaa y te invito a que pases por mi blog!besitoo

    enminubechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones :)

    Todo estupendo :)

    mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas, el primer jersey se ve confortable y bonito. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Monísimos el jersey primeor y la blusita!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte!
    Tu blog es genial!
    También has ganado nueva seguidora:)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Pasate tb por mi página de fcbk!
    Yo a la tuya le he dado a ME GUSTA!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima he descubierto tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada me haria mucha ilusion que te pasras a ver el mio un besazo y gracias
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Unas compras geniales!
    Yo no he encontrado casi nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  28. Que lindas compras, yo también suelo esperar las rebajas con ansias, me gusta pasarme por tu blog saludos y besos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosas compras!! me encanta la camisa, yo tengo una muy muy parecida en verde!

    Ultimo post de siluetas, no te lo puedes perder!!

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Que chulas las sneakers, aún no he ido de rebajas-
    Estoy de sorteo. pásate
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Great purchases
    Love blanco... I' m very sad but in italy there isn't this brand
    What do you think to follow each other?
    Kiss

    Vendy
    New post!!!
    Follow me on :
    the simple life of rich people blog
    Twitter @simpleliferichP
    Instagram @thesimplelifeofrichpeople

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compras, sobre todo los jerséis de Zara y la camisa de H&M!

    Qué alegría saber que eres de la comparsa de los moros :) A ver si te animas y visitas Marruecos, algún día.

    ResponderEliminar
  34. wow me encantaron tus compras, de seguro le sacarás bastante partido, besos guapa
    estamos d SORTEO en el blog ;)

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compras! Me gusta mucho la parka!

    Visitame en http://mydearbrigitte.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Mi niña que buenas compras me ha encantado todo tienes mucho estilo y eso me encanta , por cierto en breve te envio lo que me pediste amor que estoy saturada ... pero no tardo feliz dia preciosa mia

    ResponderEliminar
  37. Sandra quita la verificación de palabras que cada vez es más complicado leerlo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo es que no se... Jajaja
      lo he intentado varias veces pero no lo encuentro, tu sabes como se puede quitar??
      Un besazo Glorieta

      Eliminar
  38. Love the trainers. I would love a pair, I need the extra height! xo

    ResponderEliminar
  39. ¡Ya soy fan de tu blog! ¡Qué compras tan estupendas has hecho en rebajas! Hummmm... me has dado ideas... :)
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. ¡Creo que has hecho muy buenas compras en las rebajas!
    Gracias por seguir mi blog, me alegro de que te haya gustado. Yo también te sigo, enhorabuena :)

    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. i love the knit pullovers your got from zara - they're amazing!:)
    lots of love xx

    ResponderEliminar
  42. Hola bella que de cositas que suerte me encanta todooo que gran selección , hoy he aprovechado y me he ido de compras ya os enseñare ...
    Reina la entrevista la envie (que luego se me olvida) a la revista yamelosé, paperblog, bloggeras de moda, y alguna más espero acordarme, jijijij un besazo fuerte mi niña

    ResponderEliminar