22 de enero de 2013

Outfit Glitter.

Hola perfect@s que tal el fin de semana? El mío ha sido genial, como ya sabíais ha habido fiesta en mi ciudad y he estado todo el fin de semana fuera de casa... Así he empezado la semana... jaja Bueno, como ya os dije, iba a hacer fotos de los outfits que eligiera para enseñaroslo así que aquí está el primero, este me lo puse el sábado por la tarde para salir tarde-noche a ver el desfile, cenar y luego de fiesta por la sede de mi comparsa. Elegí un look muy sencillito pero que creo que se luce muy bien porque los zapatos adquieren el protagonismo, la verdad es que me encantan, son unos zapatos que acabn de llegar a mi armario y que los vereis mucho por aquí, son de glitter negros y son de la marca Chocolat D'or aunque lleva poquito tiempo en el mercado tiene unos diseños fabulosos!. Bueno aquí os dejo las fotos espero que os gusten :))










Camisa: H&M
Pantalon: Stradivarius
Clutch: Mango
Zapatos: Chocolat D'or
Pulseras y reloj: Tienda local
Pulsera:Lotus
Pulsera: Brijou Brijite
Anillo: Guess
Siento haber tardado tanto en actualizar pero como ya sabeis las que me seguís en Facebook y en Twitter me ha sido imposible actualizar antes por que las cookies que cargan el acceso a las cuentas de google no me dejaban entrar...

Bueno amores, espero que os haya gustado el look de hoy.
"Cuando crees que sabes todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas"
Un besazo enorme,
Be perfect.

27 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS AMOOR!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy sobria y superelegante, Sandra!Creo que acertaste con el look!El blanco y negro es mi combinación preferida y la llevo muchas veces .Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Guapa..guapa y guapa
    Sencilla pero perfecta! La camisa es genial
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta tu blog!!llevo un ratito viendolo y me gusta todo!! asique aqui tiene otra seguidora!!!
    Besitos!! http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son chulos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario y por seguirme... Yo también soy nueva seguidora para tí!! Mil besos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué genial tu outfit! Me encantan los zapatos, adoro el glitter :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  8. como me gustan estas prendas de mas largas en la espalda

    bss

    ResponderEliminar
  9. Acertaste con el outfit. Los zapatos son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaaaaaaaaaaaa, la camisa y los zaptos son preciosos!!! un besito bonitaaaa

    ResponderEliminar
  11. adoro el black and white! y el glitter me fascina

    estas preciosa cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog! ya te sigo :) me sigues?


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te devuelvo la visita! Me ha encantado tu post :) asi que me quedo como seguidora.

    un besoo guapaa!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta el outfit, sobre todo los zapatos!
    Te sigo!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son ideales, estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los zapatos!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la frase que pones al final del post. Y el outfit muy elegante!!
    No te conocía, pero te sigo :) Pásate por el mio si quieres!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  18. nice blog ! i really like it !
    i follow you , follow me back !
    Abla
    http://ablacadabra.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar
  19. ME encanta la camisa!!!
    a partir de ahora yo tb te sigo
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  20. me encantan los brillitos, precioso zapatos

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanto tu blusa! :) Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa. La blusa es preciosa y los zapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  23. La blusa es ideal! Vas muy clásica y elegante. Un besito, guapa. x


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  24. Pretty! love your pumps!


    Followed you on GFC. hope you do the same :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit, los zapatos son preciosos!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te gustaría que nos siguieramos? Así podríamos estar al tanto de las actualizaciones de la otra?
    Espero verte pronto por mi blog, ya que acabo de actualizar con un post especial sobre trenzas!! xxx

    ResponderEliminar