5 de enero de 2013

La noche más mágica del año

Hola a todos, que tal va la semana?? Espero que genial, yo estoy muy muy muy nerviosa, sigo siendo la niña impaciente que desea con ansia que lleguen reyes y mirar bajo el árbol para ver que me han dejado por ser tan buena... jajaj La verdad es que cada año los nervios me superan más y más y es que no puedo evitarlo, la noche de reyes me parece la noche más mágica del año, no os lo parece a vosotros tambien? Lo peor de todo, es que todos los años busco pistas e investigo pero este año, los reyes están muy muy listos y no me imagino que pueden traerme... He pedido tantas cosas que no se con qué me sorprenderán...
Hoy quería traeros un outfit ni muy arreglado ni muy de vestir, pero como ya conoceís mis problemas con la cámara os he preparado un par de sets.  Hay que demostrar lo buenas que hemos sido, así que he elegido dos outfit muy pero que muy formales y de niñas buenas! jaja
 La primera foto, es una camisa básica blanca con una falda color burdeos y complementos del mismo tono. Un abrigo de pelo marrón, para ir bien calentitas, botas de ante del mismo color y el bolso a juego.
¿Qué os parece?

El segundo es más de niña buena, un vestido básico azul ceñido hasta la cintura, un abrigo color pastel bien calentito, y los complementos en tonos pastel.


Qué os parecen mis propuestas para recibir a los reyes magos de oriente?? :)

Espero que los reyes se porten realmente bien con vosotras y conmigo.. jaja Y pueda enseñaros más adelante las fotos del outfit de noche vieja. 
Un besazo enorme,
Be perfect.

18 comentarios:

  1. Guapa me parecen dos buenos outfit aunq me decanto por el segundo!
    La verdad que es una de las mejores noches del año...seguro que te traen muchas cosas
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muuuy buenas sugerencias!! el bolso blanco de la segunda foto...de dónde es? me encanta! Espero que mañana recibas muchos regalos, wpa y feliz noche de Reyes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, el bolso es de Givenchy,fue un amor a primera vista.. :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan tus propuestas !
    En especial el primer look ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas composiciones muy chulas! La primera idea me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. woo me encanta el primer cojunto, aunque los vestidos son bonitos, muakssss


    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las dos composiciones, pero me quedo con la primera me encantan esos colores!!
    besitos
    sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!! ME GUSTAN LOS DOS LOOKS, PERO ME QUEDO CON LA SEGUNDA OPCIÓN. ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL ABRIGO.
    MUCHOS BESOS GUAPA Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!!
    Me encantan los dos outfits son preciosos y muy inspiradores el abrigo es precioso.
    Feliz dia preciosa un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer outfit, esas tonalidades de rojo, esa mezcla con blanco, marrón, los detalles, me gusta todo.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks! son divines!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita acabo de encontrar tu blog, muy buenas sugerencias.
    Te apetece seguirnos? te espero por el mio,
    un beso

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una selección super bonita, me encanta el abrigo del segundo look, ideal!!! Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  13. These outfits are perfection, I want every single item you covet for, especially the red skirt and the pink coat, they would all be an amazing addition to any wardrobe. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos!!!!la falda 1º es preciosa!!besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el primero! La falda burdeos es preciosa.
    1beso

    ResponderEliminar
  16. I love the first outfit! Maybe you would like to follow each other? x

    ResponderEliminar