25 de enero de 2013

Invierno de cortos.

Perfect@s que tal va la semana?? Yo hoy tengo visita a la Universidad de Alicante y charlas así que espero que no se me haga muy largo el día, la verdad es que me hace ilusión que me enseñen la UA porque me parece que a este paso me voy a perder mucho el año que viene... jajaja Bueno, como os prometí aquí está mi otro outfit de estos días de fiestas de mi ciudad, fue el domingo por la mañana así que opté por un look arreglado pero con planos, no quería abusar de los tacones... 




 Camiseta-camisa: Zara trafaluc
Americana: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Bailarinas: Tienda local
Bolso: Tienda local
Pañuelo: Creaciones Milady
Bueno bombones, espero que os haya gustado el look.
Un besazo enorme y feliz fin de semana,
Be perfect.



16 comentarios:

  1. esta muy lindo, gracas por la entrada saludos

    ResponderEliminar
  2. No hacia frio¿?aun asii los shorts son bonitoos y para 1000 ocasiones!
    Disfruta de la visita que seguro te encanta
    1000 besos

    ResponderEliminar
  3. me enacanta el look amooor! :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gustan mucho los shorts

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me gustan mucho el bolso y el pañuelo.

    Un besito y feliz finde :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los shorts!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaaaaaaaa, el conjunto entero me gusta mucho y el toque del foulard mucho más!!!! besitosssssss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decirte que te he nominado desde el blog para recibir el premio Liebster Award. Tienes las instrucciones en la entrada de hoy :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. You look lovely! Beautiful scarf, and the jacket is really cool! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  10. ahi pero que fresquito con ese pantaloncito... monisima eso si, buen finde

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, pero que frio!!! jajaja :)
    Un beso!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :) Te queríamos decir que hemos nominado tu blog al premio Liebster Award. ¡Enhorabuena!
    Un beso :)
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Oh, me ha encantado tu pañuelo, es genial.
    Las dos hemos estado nominadas por María de La moda muere joven al premio Liebster. Te quería darte las felicidades y proponerte que nos siguieramos, ¿qué te parece? Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué mona! Me gusta todo!!!
    yo quiero ponerme algo corto pero es que todos los shorts que tengo son muy veraniegos y no les veo ningún pegadizo en esta temporada... seguiré probando a ver jiji
    gracias pr el consejo
    besines y feliz lunes!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. buff yo no me animo con lo friolera que soy

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Merci d'être passée sur mon blog ! J'aime beaucoup ton style ! ♥ Bisous ♥

    ResponderEliminar