12 de enero de 2013

Entrevista

Hola a todos los perfect@s, cómo ya sabéis he estado con algo entre las manos y es que por primera vez en todo mi tiempo como bloggera me he atrevido a hacerle una entrevista a una de mis bloggeras favoritas, Glorieta, del blog El Rincón de Glorieta , llevaba tiempo detrás de querer hacer algo así y la verdad es que me lancé y aquí estamos, Glorieta y yo dispuestas a empezar con la entrevista así que, allá vamos.

                  
Hola preciosa ¡!
Vamos allá….
  • 1.       ¿Qué fue lo que te hizo crearte un blog?
  • Fue nada más terminar el curso de Personal Shopper , estaba tan entusiasmada  con el mundo de la moda y había aprendido temas tan  interesantes  que necesitaba compartirlo con el mundo entero J,. Investigue por las redes ya que estaba completamente perdida  y conocí este maravilloso mundillo de las bloggers.Y finalmente después de saber el enfoque que quería darle al Rincón  me decidí por fin  ….

  • 2.       ¿Quién es tu fuente de inspiración?
  •  M Mi fuente de inspiración principalmente es mi armario, intento crear mis propios outfits sin inspirarme en nadie , todas tenemos nuestro estilo propio y debemos potenciarlo.Si que es verdad que el visitar vuestros blog ayuda muchísimo ,tenéis post muy inspiradores e interesantes.

  • 3.       ¿Cómo fue tu principio en blogger?
  •  La verdad que muy duro  Sandra  , salía del trabajo a las siete de la tarde, me iba a clases y cuando volvía estaba deseando terminar de cenar para ponerme con él . Al principio los hacía muy largos y me tiraba hasta las cuatro y cinco de la madrugada haciéndolos , no sabía por dónde empezar , no sabía de   que hablar, estaba perdidisima,   hasta que respiraba profundamente  me leía algúna revista y me venían miles de ideas .Pero tenía mis recompesas día a día iba conociendo a personas maravillosas y hasta día de hoy las tengo ahí.
  • 4.       ¿Cuál era la idea principal a la hora de enfocar “El Rincón de Glorieta”?
  •   Ayudar a sacar el mejor partido a todas las  mujeres,  hacerlas sentir bellas,  documentarlas de todo lo referente a la moda y hacer sentir un rato agradable con mis historias, vídeos,  palabras etccc
  • 5.       ¿Crees que has creado el blog que querías? 
  •  i    Si pienso que sí, incluso mejor de lo que pensaba, la idéa de hacer partícipes a mis amigas y a tantas personas queridas   en los post ha hecho que me vaya gustando  cada día más . Intento que sea un blog familiar y que aprendamos mucho las unas de las otras.
  • 6.       ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? 
  •        Las personas que voy conociendo detrás de cada blog y las seguidoras  que  he conocido a través de sus consultas, he hecho grandes amigas.
  • 7.       ¿Qué es lo que menos te gusta del mundo blogger?
  •          Lo que menos la falta de tiempo para poder comentar diariamente  todos y cada uno de los que sígo .Y las discusiones con mi chico a la hora de hacerme las foto , es una guerra diaria , o me pilla desprevenida con la boca torcida o colocándome la chaqueta o con los pies torcidos jajjajajajjajaj.” Pobre” le tengo que agradecer  que todo esto sea posible , tiene muchísima paciencia.
  • 8.       ¿Qué es lo más mágico o importante que has vivido como blogger? 
  •         Lo más mágico e importante para mí son este tipo de cosas , “tu entrevista” esto es importante para mí,...El poder ayudar aunque sea un poquito a nuevas diseñadoras  a ser conocidas entre mis seguidoras……Es mágico para mi el haber quedado con algunas compañeras bloggeras para ponernos cara y pasar días maravillosos.Es mágico para mi recibir mensajes de cariño.Es increíble para mi recibir propuestas para hacer colaboraciones , esto me anima cada día más a seguir adelante y a pensar en nuevos proyectos para poder compartir con vosotr@s.

  • 9.       ¿Recomendarías a la gente que se creara blogger? 
  •        SI es un mundo muy bonito y acogedor … conoces a gente maravillosa y son experiencias únicas. No hace falta dedicarte al mundo de la moda para crear un blog , cada uno puede compartir sus conocimientos y hacernos saber cada día un poco más en cualquier materia….

  •     10.     ¿Y finalmente cual crees que es el éxito del El Rincón de Glorieta?
  • Creo que es un blog muy cercano, amistoso y que transmite felicidad .Muestro   prendas  y complementos muy accesibles , a la hora de crear un outfit combino prendas de todas las temporadas  , la mayor parte de mis lectoras son chicas como yo con un nivel adquisitivo normalito con lo cual no podemos estar continuamente adquiriendo prendas nuevas ,  creo que esto es lo que hace que un blog tenga éxito.

Gracias Sandra por darnos la oportunidad de darnos a conocer un poquito más , has creado una sección increíble que estoy segura que tendrá mucho  éxito
Me ha encantado la entrevista eres un amor.
Gracias por todo preciosa.

Reina, las gracias te las doy yo a tí por participar en esta entrevista y hacerte conocer un poquito más. Me ha encantado conocerte un poquito más de cerca. Mil gracias por el apoyo y el cariño con el que me has tratado.


 Bueno perfect@s que os ha parecido la entrevista? Espero que todos sepamos valorar más de cerca todas las peripecias y el trabajo que conlleva un blog. Y por supuesto espero que disfrutéis de esta entrevista tanto como yo lo he hecho.
Un besazo enorme,
Be perfect. 






26 comentarios:

  1. Sigo este blog desde hace tiempo y me gusta mucho esta chica y por supuesto la entrevista. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola amor ha sido una entrevista magnifica como te dije antes eres un amor.
    Gracias por tus bonitas palabras besitos mi niña y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, conozco a Glorieta a través de este medio aparte de haber estudiado en el mismo sitio. Es un encanto de niña, a mi me ayuda mucho. Un post genial, sois estupendas en vuestro trabajo. Besos.
    http://patriciapersonalshoppe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué maja es Glorieta! yo tmb sigo su blog y me parece una estupenda persona. Coincido con ella en muchas de las cosas que dice pero sobre todo en la falta de tiempo para poder más cositas en el blog y visitar nuevos blogs.Bsinss,wpa, te quedó una entrevista preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the comment! Followed you already :)
    http://atomicjets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Glorieta es una chica fantástica!hay muchas personas que tienen un blog y por desgracia algunas se creen unas divas pero también por suerte hay personas como Glorieta, que trabaja en su blog divinamente y siempre que puede se para a leer y comentar en el de los demás.Me encanta su blog y su página de facebook.
    muy buena entrevista:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia a esta chica pero a raiz de esta entrevista que ha estado tan cercana voy a pasarme por su blog!! Gracias por la entrevista asi podemos conocer mejor otros blogs. Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conocia ni a la chica ni tu blog!! pero nos quedamos!Genial la entrevista!!
    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me tendré que pasar por su blog, tiene buena punta!

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo también seguía su blog! me encanta!

    y la entrevista me ha encantado cielo!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial entrevista!! Ahora mismo me paso por su blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una entrevista genial! Es una iniciativa bastante buena la que has tenido. Te sigo guapi!

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una entrevista estupenda, sigo el rincon y me ha interesado mucho todo lo que nos ha contado.

    bss

    ResponderEliminar
  14. i don't understand all interwie but the picture i really like:)

    http://effecoco.blogspot.it/2013/01/azzurro-come-il-cielo-di-domenica.html

    ResponderEliminar
  15. Corazón ! gracias por seguirme !! de verdad, lo mismo hago yo ! los seguidores sois mi gran apoyo, así que yo quiero ser también el vuestro me encanta que te encante mi letra del blog !!
    Besitos con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu blog y mejor aun conocerte con esta entrevista tan linda, me voy a conocer a tu invitada jejeje
    Un besote guapa !! Y te invito a conocer mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Marcela

    ResponderEliminar
  17. Genial entrevista! :)

    XOXO
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una entrevista realmente increible :)
    Tu blog me ecanta es muy original e interesante. Te presento mi blog.Te sigo. Me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa aqui estoy de nuevo para decirte que me gusta mucho la cabecera de tu blog un besazo amor y feliz dia

    ResponderEliminar
  20. No conocía a esta chica, pero me ha gustado su entrevista, ahora mi paso por su blog, me he sentido muy identificada con lo que ha dicho, es verdad que muchas veces no le puedes dedicar el tiempo que quieres al blog, sobre todo en cuanto a comentar todos los blogs que sigues o toda esa gente que te apoya cada día en el tuyo, porque al fin y al cabo no deja de ser un hobby y no puede quitarle tiempo a nuestros exámenes, trabajos, etc. Y también lo del novio me ha hecho mucha gracia, no deja de ser una lucha constante xDDD
    Por cierto, bonitos regalitos de reyes eh, no podrás quejarte ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Genial! Me ha gustado mucho

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post!!

    Guapi, estamos de concurso!
    Pasate y participa, seguro que te encanta!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por comentar enmi blog! estás guapisima! me algero que te gustase tanto mi blog!
    un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buen post y preciosa entrevista!

    Nuevo post "silueta triangulo" en mi blog, te espero :)

    Muua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar