30 de enero de 2013

4ºy5º Liebster award + looks de viaje


Buenas a todos los perfect@s, siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero me ha sido imposible debido a los examenes y a mi viaje a bcn, que para los que no lo sepáis mañana cojo el tren a Barcelona hasta el Domingo, la verdad es que estoy super ilusionada y tengo muchísimas ganas de llegar ya... Los nervios se apoderan de mi! jaja A parte de mi viaje a Barcelona tengo grandes noticias, ¡EL BLOG HA SIDO NOMINADO POR 4º Y 5º VEZ AL PREMIO LIEBSTER! La verdad es que no me lo esperaba debido al tiempo que llevo sin dar señales por este mundillo, pero como os he dicho me está siendo imposible. Bueno a lo que iba, hoy os traigo unos outfits muy cómodos basados en mi idea de looks para este viaje. Creo que lo más seguro es apostar por unos jeans, jersey y snakers, es lo más comodo, calentito y confortable que te puedes poner en estos días así que mis looks se basarán en eso. Bueno aquí os dejo los looks que había pensado.


Espero traeros muchas fotos de Barcelona y enseñaros todos mis outfits!!
"Si me necesitas silva"
Un besazo enorme,
Be perfect.

30 comentarios:

  1. ¡Normal que te nominen! tu blog es estupendo!!! o eso pensamos tus seguidoras :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. ooooh que preciosas combinaciones! Felicidades por la nominación!! Yo también acabo de colgar mi nuevo post, pásate y a ver que te parece! Besotes guapa!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me gustan los dos looks que proponen, son muy cómodos y sencillos.
    Enhorabuena por los premios, y tienes seguidora nueva!. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las combianciones me encanta la de abajo con snakers un besazo guapa
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambas combinaciones! Voy a ver si puedo hacerlas :)

    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. perfecto! a mi el primero me encanta! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Geniales las combinaciones, y disfruta mucho de tu viaje a Barcelona (:
    Besitos!
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!
    No sabría con cual quedarme de los dos!!
    Me encantaaa!
    ¿Te apetece visitarnos?
    Quedate si te gusta!
    Muchos besos guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos looks que has creado Sandra, quizás el segundo más por el tema de la parka( que me chiflan) pero son muy bonitos los dos.Enhorabuena por la nueva nominación. Nunca he sabido muy bien cómo funciona el tema de los liebster awards.Quiere decir que si te nominan ya lo has ganado? es cuando tú me nominaste contesté a las preguntas e hice todo lo que había que hacer pero después no me dijeron qué pasaba, gané...no gané?Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Muy monos estos look. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  12. LA SEGUNDA combinacion me chifla
    Enhorabuena !!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena guapa!!! me encanta el primer look que has propuesto!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Enhorabuena por los premios!! Que bien merecidos son!!
    Me gustan los dos looks, sobretodo el primero:)
    Muchos besos guapa y ánimo con los exámenes:)

    ResponderEliminar
  15. AMOOR! ME ENCANTA!! ESTUVE ENCANTADA DE NOMINARTE! :)
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa...no sé como no te seguía!!!! Ante todo decirte que de los dos looks que propones no sabría con cual quedarme. Quizás con el primero por la combinación de colores y por esas Hunter color oxblood que me han enamorado:D

    Segundo, muchas muchas gracias por tu mensaje. Te sigo desde ahora mismo bonita!

    Un besazo


    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las dos propuestas son geniales para pasar el día trotando de un lado a otro, pero la segunda es la que me gusta más. Muchas gracias por pasar a verme y comentar. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que linda ropa, si me pudiera vestir así ♥
    Lindo blog, un beso grande ,,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la primera propuesta, es genial :3
    ¡Pásalo muy bien por Bcn :3!

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dos outfits, perfectos para un viaje :)
    pasátelo bien en Barcelona!
    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, cómodos y actuales... I love it!! ^.^

    ResponderEliminar
  22. Están geniales los outfits. y felicidades por las nominaciones.
    Por cierto, ¿qué te parecería seguirnos mutuamente? Si quieres házmelo saber y estaré encantada! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Vi tu comentario, la verdad es que ya nos seguíamos lo que he cambiado el look del blog jejeje así que dont worry que te tenía hasta en mi lista de blogs! notengo mucho tiempo estos dias para pasarme
    un besazo!!


    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan todas las combinaciones!
    ¡Muy buen post! ¡Felicidades por la nominación!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de ese fin de semana en Bcn.
    Me encantan los dos outfit aunque las botas de agua no me las pondría y usaria unas converse o vans rojas. Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hi sweetie! Thank you for following me, following your lovely blog too now.
    Wishing you a wonderful weekend! xx

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus premios y por los dos outfits, me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. me han encantado tus dos propuestas!!! me las guardo para futuros viajes!!!
    BESOS!! :D

    ResponderEliminar
  29. Ideales los dos! Pero sobre todo el primero, es que me enamoró:) un besito guapa

    ResponderEliminar