21 de noviembre de 2012

Liebster Award.

Bueno chicos, como ya comenté en la entrada anterior el blog ha recibido de nuevo una nominación al premio liebster award. La verdad es que no me lo esperaba porque llevaba tiempo desconectada del mundo blogger por problemas personales y al encontrarme con la nominación me hizo recobrar un poco la ilusión que había perdido. Bueno empecemos, la nominación me la ha dado una gran blogger que a mí me encanta, el blog es Let it be, como ya sabéis debe seguir una serie de normas.


  •  Cada blogger nominada  tiene que nombrar 11 cosas sobre ella.
  • Debe contestar las 11 preguntas que le propone el blogger que la nomino.
  • Debe hacer 11 nominaciones.
  • Debe formular 11 preguntas a los nominados los que deben tener menos de 200 seguidores.


Empecemos por el principio, la verdad es que ya no se muy bien que contaros que no sepáis pero allá voy.

  • Me llamo Sandra, tengo 17 años recién cumplidos, estudio 2 de bachiller y vivo en una ciudad cerca de Alicante.
  • Adoro los Moros y Cristianos de mi ciudad, una festividad muy común en la comunidad valenciana, pero que para mí, en mi ciudad son los mejores.Y desfilo desde que tengo 4 añitos.
  • Estoy un poco asustada por la PAU pero poco a poco voy tirando para adelante con todo por lo menos tanto estudiar tiene su recompensa.
  • No tengo un estilo definido y me suelen gustar cosas de estilos completamente opuestos.
  • Me gustaría tener el blog un poco menos abandonado pero tengo que priorizar, y mi familia y estudios son mi prioridad.
  • Me encantan las tardes de Domingo, en el campo con mi prima pequeña, que tiene un añito la cual adoro, con mi chico, y mi familia, haciendo manualidades, especialmente en esta época, que nos dedicamos a hacer cositas de navidad. Adoro esta época del año.
  • Tengo una relación desde hace 2 añitos con un chico maravilloso que está siempre apoyandome y consigue hacerme seguir adelante con todo.
  • Cada día adoro más los monólogos y he tenido la suerte de asistir a dos en menos de un mes aunque más adelante intentaré subir una entrada con las fotos de los dos monólogos.
  • Soy la mayor de mis hermanos, aunque solo tengo uno que tiene 3 añitos menos que yo, y la verdad es que somos la noche y el día.
  • Adoro el tema de la moda, aunque mi modo de entenderla es con lo urbano, quiero decir, con las cosas que tú llevas habitualmente, por eso no me suelo sentir identificada con las pasarelas y demas.
  • Adoro los idiomas, de momento se hablar Castellano, Valenciano, Inglés y algo de Francés, que con el tiempo quiero perfeccionar y poder estudiar también Alemán e Italiano.
Bueno, ahora toca contestar las preguntas:
 
  • - Elegís el blog como uno de los espacios mas adecuados para expresarte? Porque?
  • Sí la considero uno de los eespacios dónde puedo expresarme ya que puedo contar, y mostrar mi día a día y mis experiencias más cercanas. 
    - Cómo te definirías como persona?
    *La verdad es que es algo que me he planteado muchas veces pero me es dificil, creo que es mejor que alguien que me conozca lo haga por mi. Pero si tengo que dar dos adjetivos sería, trabajadora y optimista.
    - Qué clase de música te gusta y cual no?
    *Normalmente no suelo guiarme por el tipo sino por la canción, puedo escuchar desde la música mas heavy de Metallica, hasta las canciones de amor tan lentas como la banda sonora de Crepúsculo, pasando por Melendi, Bruno Mars, incluso Extremoduro.
    - Si tuvieras que tocar un instrumento cual seria?
    *Yo creo que me decantaría por el violín o la flauta travesera, son dos instrumentos que siempre me han llamado muchísimo la antención, aunque el piano, es uno que también está en mi lista.
    - Sos de esas personas capaces de complacer a todo el mundo? Porque?
    *Intento hacerlo, no me gusta ser algo que no soy para que la gente disfrute, pero sí que es verdad, que intento hacer lo correcto en todo momento para que la gente que yo quiero no se sienta ofendida o dolida pr mis actos.
    - Qué cosas te gustan hacer en tu tiempo libre?
    *Me encanta bailar, es algo que llevo en la sangre y que siempre me desestresa cuando más lo necesito, aunque desde que soy blogger todo el tiempo suele llevárselo el blog. Otra de las cosas que adoro es hacer ganchillo, de momento en poco más de dos meses me he hecho un gorr y una bufanda, y estoy en proceso de un jersey.jaja
    - Vivís rodead@ de amigos?
    ^*Si, la verdad esque tengo mucha suerte porque a mí no me interesa tener millones de "amigos" a los que puedes llamar para irte de fiesta, pero no están ahí cuando los necesito. Y la verdad esque tengo un grupo de personas a mi alrededor con las que puedo contar siempre que lo necesito, igual que soy la primera cuando alguno de mis amigos se encuentra mal en ir corriendo a animarlo.
    - Tuviste amigos falsos alguna vez?
    *Sí, una vez me encontré con una persona bastante falsa y egocéntrica. Pero prefiero no acordarme de eso...
    - Cómo reaccionas ante una mentira?
    *La verdad es que cuando alguien me miente y se la verdad, me gusta que se regocigen en su mentira antes de cortarle los pies. Y reacciono según la mentira.
    - Cuál es tu color favorito? Porque?
    *La verdad esque según para que, solía serlo el rojo por la fuerza y la pasión que simboliza.
    - Te gusta leer? Sobre que? Libro/s favorito?
    *Me gusta leer libros de amor, el libro que más me ha gustado ha sido el libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" que pese al título, no está relaccionado con una historia de amor. Este libro está escrito por Albert Espinosa, un gran escritor que recomiendo leer.
    Ahora le toca el turno a mis nominadas :)
    Y mis preguntas son.
    * ¿Qué es lo que te atrajo del mundo blogger?
    * ¿Cómo definirías tu blog?
    * ¿Cómo definirías tu personalidad?
    * ¿Cómo definirías tu vda?
    * ¿Quién o quienes son las personas más importantes de tu vida?
    * ¿Qué o quién te ha llevado a ser lo que hoy eres?
    * ¿Cual es tu mayor afición?
    * ¿Crees que seguirás en el mundo blogger en 10 años?
    * ¿Cuál es tu libro, peli o canción favorita y por qué?
    * ¿Cómo definirías el blog que te nominó?
    * ¿Cuál es tu it girl favorita?
    Bueno amores, con esto me despido, espero que os haya gustado, ya que me ha costado much poder acabarlo... Jajaja. Un besazo enorme  y hasta el próximo post:) 
    Be perfect.
     
     





17 de noviembre de 2012

Tiempo de relax

Después de estar tres semanas sin dar señales de vida aquí me teneis de nuevo, y es que he tenido problemas familiares y además académicos, el tiempo de examenes no se acaba y cada vez está más cerca diciembre y los exámenes finales, pero tomemoslo con calma... Y bien, nada más abrir el correo me encontré con una nominación al premio Liebster, es la 3 vez que me nominan en poco más de dos meses y la verdad es que estoy muy contenta, pero intentaré subir la entrada un poquito más adelante. De momento voy a subir una entrada con una selección de unas prendas que he hecho, esta vez, el color burdeos, aunque tiene mil nombres...