20 de diciembre de 2012

Tiempo de risas



Hola a todos, qué tal habéis pasado la semana? Espero que bien, continuando con mi mala suerte, me han operado de apendicitis y me han cambiado de compañía de internet por lo que me ha sido imposible subir la entrada antes. Pero bueno, a ver si todo va a mejor. Hoy quería hacer una entrada algo diferente, la entrada de hoy es mi experiencia  “monologuística”, como ya os dije, el 2 de noviembre fui a ver un monólogo al teatro de mi ciudad, los que actuaban eran Dani De la Cámara, un chico poco conocido pero que me sorprendio gratamente, y el grandísimo Leo Harlem, desafortunadamente no tengo ninguna foto con ellos. El monólogo duró aproximadamente 2 horas, un poco más de lo que debía de durar pero se me hizo cortito cortito,  la verdad es que fue una experiencia para repetir. Y el otro monologo que fui a ver, fue ni más ni menos de David Guapo, el que más me gusta de todos, con él si que consegui un par de fotos, pero esque me quedé con ganas de más y después de hacerme una foto con mi chico una amiga y yo volvimos a entrar para conseguir otra. Quizá fui un poco pesadita pero había que aprovechar el momento… jajaja Bueno chicos, espero que os haya gustado esta entrada algo diferente y que os gusten las fotos. 
Las tres primeras son del monólog de David guapo, las últimas son del monólogo de Dani de la Cámara y Leo Harlem





 Con esto me despido,Un besito.
Be perfect.



14 comentarios:

  1. A mi también me encantan los monólogos jajajaj soy una apasionada del club de la comedia, espero ir algún día!

    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!!! En principio ya me tienes de seguidora, espero que ahora ya lo veas bien!
    Cuidate mucho y piensa que ya se acaba el año!!! Jajajaja!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta los monologos, David Guapo es super gracioso.

    te invitamos a que ye pases por nuestro blog, llevamos poquito tiempo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no hay que perder la risa ni la sonrisa!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aii bonita y estas ya mejor no?
    Es bueno que sigas pasandotelo bien...seguro q t lo pasastes de lujo.
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los monólogos, he ido a unos poquillos pero sales de allí genial! Animo que ya acaba el año! Seguro que el 2013 te trae muchas cosas mejores!!! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Se que esto suena super extraño, pero yo siempre he querido tener apendicitis jajaja, desde que a mi mamá le dio como que es mi enfermedad soñada... es que te prometo que adelgazó de una manera! quedó estupenda jajaja
    Pero bueno todas las operaciones son una gran lata en realidad, y ojala que ya estés mejor <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés recuperada de la operación.
    La experiencia de los monólogos seguro que fue cuanto menos muy divertida!!

    Estáis muy guapos todos en las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Unas risas te alegran el cuerpo para tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulis las fotos,espero que te hayas recuperado de tu apendicitis!
    Gracias por visitarme, yo también a partir de ahora, te iré visitando,;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindas fotos, muy divertidas! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comment y por seguirme. Nos mostrarás tu vestido para fin de año por aquí? :)
    Te sigo yo también. Un besito guapa!!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sandra!!! espero que ya estés totalmente recuperada, wpa! qué mala pata lo del apéndice y lo de internet( si es que hay veces que todo se junta...)Me alegro de que ,al menos en los monólogos, lo pasaras tan bien. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta David Guapo!! Estoy deseando que venga por aquí cerca pero nada... Seguiré esperando...

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar