7 de diciembre de 2012

Presents

 Aunque con muuuuucho retraso aquí os traigo los regalos de mi cumple. Faltan un par de fotos de un bolso de mango más que nada para los libros, y un pañuelo azul con motivos aztecas.
El bolso este me lo regalaron mis suegros, me encanta porque lopuedo llevar con o sin tachuelas. Es precioso.
 La cartera, el perfume y algo de dinero me lo regalaron mis padres.





 El pañuelo junto al colgante, me los regalaron unos amigos. Me encantan como quedan puestos a la vez.

 El reloj me los regalaron mis compañeros de clase.
 La pulsera junto con una bolsa gigante de chuches mi chico, aunque de las chuches ya no queda ni rastro... jaja
 Toda la ropa me la regalaron entre mi familia, fueron dándome dinero y aproveché para irme de tiendas. ¿que os parecen mis compras?




 Al final el leopardo ha llegado a mi armario, era algo que tarde o temprano sabía que ocurriría... Pero es monisima, es una falda pantalon y caí rendida a sus pies jaja

 Las pulseras, junto con el anillo, unos pendientes, el bolso el pañuelo que he mencionado antes me los ha regalado mi tia.
 Mis amigas me hicieron esta caja, como siempre aciertan con todos mis regalos, y aparte de hacerme un regalo siempre me hacen algo con fotos, algo que ADORO. No las puedo querer más...


 
Bueno, aquí os dejo mis regalos de este año ¿Qué os parecen?
Un besito enorme :)
Be perfect.

22 comentarios:

  1. Buenas preciosa !!
    Me encantan todos tus regalitos, son ideales !
    El perfume tiene una pinta genial (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y twitter !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalitos!! Todo precioso!!!
    bestias
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo ! Te sigo, anímate a visitar mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. cuanta cosa!
    disfrutalos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hala!! qué de cosas!! qué bonitas! El bolso es precioso! Y el perfume...qué te voy a decir si yo una vez me compro "Aqua di gioia" y a la siguiente "Armani code", me encanta!!!Son mis perfumes favoritos.Bsinss, wpa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me ha encantado todo, vaya regalazos!
    Un besazo (:

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que regalos mas bonitos! Q los disfrutes ;)

    Besitos

    L

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos regalos! Me encanta la ropa que te compraste :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los regalos, me ha encantado el detalle del bolso que se abre para ir con las tachuelas o sin ellas ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Quiero un vestido negro péplum, a ver si encuentro uno igual! saludos

    ResponderEliminar
  11. Como te quieren, nena. Me gusta todo...en especial el bolso que yo tengo igual.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Felicidades atrasadas!!
    Cuantas cositas te han regalado si es que los cumpleaños son lo mejor!

    Me alegro que lo disfrutaras!

    Te apetece pasarte y si te gusta seguirnoS?

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. QUe suerte!feliocidades atrasadas pero acabo de descubrir tu blog!Pasate por el mio y si te gusta me encantaria que nos siguieramos!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas xulis!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las cosas de tu cumple!!!

    Estoy de sorteo en mi blog!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ala que suerte de regalos!!!!!! lo que mas me gusta es el jersey de rayas
    un besote y felicidades
    Nuevo DIY en:
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  17. Following you now =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!! lindo looks , y muy buenas inspiraciones! me quedo por aqui, Te Sigo como ves! espero que me sigas tambien! yo tambien estoy empezando!! asi estaremos mas cerca! besitos espero su visita!

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué de regalitos!! Gracias por participar en el sorteo de mi blog. Me gusta el tuyo, también te sigo.

    Besos
    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  20. que bellos regalos!!!!!! gracias portu comentario, me decias que me sigues pero note veo en mis seguidores =(, a mi me encantaria que nos siguieramos tambien, para mantenernos mas en contacto y apoyar nuestros blog, te parece?
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ei, me encantan tus propuestas y no te conocía! te invito a que veas mi blog que es bien reciente y me sigas, yo a ti tmb, y asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts :) yo obviamente ya me quedo aqi COGIENDO IDEAS!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar