29 de diciembre de 2012

'Pre-Noche vieja

Bueno chicos, como ya sabéis cada día estamos más cerca de despedir el año  AFORTUNADAMENTE, ya que no ha sido uno de los mejore años de mi vida, es más, podría decir que ha sido el peor de mi vida, han pasado cosas preciosas este año pero desde septiembre hacia aquí la cosa ha ido a peor, por suerte, he podido contar con personas muy importantes a mi lado que me han ayudado a superar cada obstáculo que se me ha ido poniendo por el camino. Pero bueno, volviendo al tema, cerquita cerquita tenemos la noche vieja, ¿sabéis ya lo que os vais a poner? Yo tengo reservado un vestido desde hace mucho ,que ya visteis en la entrada de mis regalos, y unos tacones nuevo de la marca chocolat d'or de glitter que me tienen enamorada pero ya subiré una entrada más adelante para enseñaros el look. Aquí os dejo una foto del día de navidad, una comida con la familia en casa, elegí un look muy cómodo, las que me seguís en twitter ya lo habréis visto. Opté por ponerme la falda que ya vistéis en mis regalos, una camiseta negra básica con la espalda de encaje, unas medias tupidas, unas bailarinas negras básicas, mi reloj de casio (del que casi no me desprendo) y un colgante que también visteis en la famosa entrada... jaja 
También podréis ver el primero de mis cambios, he optado por cortarme el flequillo recto, ya estaba un poco cansada y no sabía muy bien que hacerme, el siguiente paso son las mechas californianas.
¿Qué os parece mi nuevo flequi??
PD.Los propósitos para el nuevo año los vereís en la siguiente entrada con mi look de noche vieja :)
 Bueno con esto finalmente me despido, espero que disfrutéis muchísimo de lo que queda de año y más todavía del año que va a entrar.
Un besazo enorme a todos :)
Be perfect.

13 comentarios:

  1. Me encanta el look estas guapisima!!!
    Feliz sábado
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte por el blog!! Ya tienes una nueva seguidora ;)

    Me encanta el look, estas genial! Un beso

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Lo acabo de comprobar, está todo ok! Prueba a mirar al final de la lista en el grupo sin fotos, como no tengo foto siempre estoy por ahí.

    Un beso guapa, y gracias por tu comentario!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cielo, un besito enorme y feliz año nuevo :)

      Eliminar
  4. La falda es moniisima nena!
    En cuanto al cambio de look las mechas no se aprecian muy bien en la foto :S Y a ver si este 2013 te viene caargado de más sonrisas
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, te queda muy bien! yo estuve pensando en hacerme flequillo pero como llevo como 4 años intentando dejarme el pelo crecer pues dije, vaya, no voy a piciarla jajaj
    Respecto al vestido de nochevieja creo que todas andamos igual de liadas con él, la verdad mucha gente dice que para qué algo tan especial si es una noche más... pero es tan divertido elegirlo! ( y bueno claro, luego ponértelo)

    besitos
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si el 2012 no ha sido buen año a darle esta noche una buena patada y a tecobir con los brazos abiertos el nuevo año con los brazos abiertos besos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. espero que tengas una noche vieja genial y un 2013 aun mejor! muchas gracias por pasarte :D

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. feliz ano nuevo, espero que lo pasaste muy en nochevieja! espero que se te cumplan todos tus deseos y propositos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vi to comentario en mi blog, gracias por pasarte y seguirme! aquí tienes una seguidora más. Me gusta mucho!
    Te deseo un feliz año y nos vamos leyendo guapa!

    Un besazo!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto y tu flequi esta hermoso!!! Besos :)

    ResponderEliminar