23 de diciembre de 2012

My wish list.

Bueno chicos, se acerca cada vez más Papá Noel, o para gente como yo, Los Reyes. Así que, he decido hacer mi propia Wish List, la verdad es que está bastante acortada, pero es que me vuelvo loca cuando empiezo a ver las tiendas... A veces creo que tengo un problema... jajaja
Aunque la primera se ve un poquito mal voy a empezar...
1. Jersey beige trenzado oversize. Aunque ya tengo un par, siempre viene bien pq lo puedes combinar con cualquier cosa
2. Camisa negra con el cuello de tachuelas.
3. Jersey oversize con brillo dorado, llevo tiempo detrás de uno pero no encuentro exactamente el que quiero
4. Chaleco de pelo, llevo años detrás de uno, a ver si por fín encuentro el que quiero.
5. Blazer de glitter, me encanta con cualquier vestido negro para romper un poco
6. Parca militar para todos los días
7. Vestido negro básico, como fondo de armario es genial, bailarinas y bolso grande para el día y taconazos y clutch para la noche.
8. Vestido de media manga de glitter, adoro el glitter pero nunca encuentro el que quiero, o demasiado brillo, o demasiado corto...
 La segunda imagen si que se ve completamente bien :)
1. Falda de plumas negra.
2. Falda con peplum burdeos, llevo tiempo detrás de una burdeos y detrás de una con peplum, esta me enamoró
3. Pantalón corto alto con glitter
4.Pantalón corto de encaje
5.Snakers color tierra
6.Bailarinas beige con puntera metalizada
7.Bolso de flecos negro de tamaño mediano
8.Clutch con glitter dorado
9.Anillo con el famoso bigote
9.1 Pulsera con una cruz, llevo tiemop detrás de una pero no encuentro la que quiero, esta es la que más me gusta de todas
10. Collar cuello de babero, en negro es la opción que más me gusta.
10.1. Collar dorado con plumas.

Que os parece mi wish list? Os vuelvo a pedir perdón por la primera foto...
Espero que lo veais con claridad y me digais que os parece.
Un besazo enorme y que paseis feliz noche mañana.
Be perfect.

34 comentarios:

  1. Pues.. me encanta el vestido de la primera, y de la segunda foto me quedo con todo menos con las snakers, ya que no van mucho conmigo!


    Un besazo guapa!
    Te espero por mi blog!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts!!! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Una buenísima y estilosa wishlist! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menuda wishlist te has preparado ! Estoy siguiendo a partir de ahora todos los blogs en bloglovin porque soy wordpress y así os podré comentar mejor, así que te digo como a todos que te sigo desde allí tambien. Felices fiestas y un besazo !

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista:)
    Como me gusta la falda peplum
    1000 besos: http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. On the first wishlist my favourites are number 3 & 7.
    On the second wishlist my favourites are number 2,5 & 10.
    Gorgeous picks,I would love to have it all!

    Following you via GFC,hope you can check out my blog,
    have a nice week,

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ains de la segunda foto me lo quedaría todo!!! me encanta! yo estoy con ganas locas de comprar de todo, qué desastre!
    besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ojalá los Reyes se porten bien contigo, seguro que alguna de estas cositas tan bonitas te traen.La verdad es que todo lo que has seleccionado me gusta. Bsinss, Sandra.
    P.D- Yo tmb soy de Reyes Magos, ejejje;)

    ResponderEliminar
  9. Genial la wish list!
    Feliz Navidad
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que yo tengo el mismo problema que tú en el sentido de que me quiero pedir como 200 cosas jajajja me encantna los complementos que has elegido, y el pantalón de lentejuelas yo llevo detrás de unos así mucho tiempo! jajajaj

    un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Thank to follow me. I follow yuo now with pleasure:)

    http://effecoco.blogspot.it/2012/12/country-chic.html

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero el 1 y el 8 de tu lista!!!jaja pues la 1º imagen se ve algo mas borrosa que la 2º pero se distingue muy bien!!!
    Gracias por pasarte, te sigo encantadisima!!!!
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  13. Nice picks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias guapisima, seguimos en contacto ! . me chifla la falda numero 2 ;)

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo me gusta mucho tu blog. Feliz navidad para ti tambien.

    Muaksss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por tus palabras. Qué cosas tan chulas veo por aquí... Espero que Papá Noel y los Reyes te traigan muchas cosas! Un besito y nos seguimos leyendo :)

    Nuria

    http://niceslowly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo :). Me que con la segunda lista enterita jajaja me lo pediría todo..
    Besitos y feliz Navidad de tu nueva seguidora :p
    http://sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Love everything with sequins the most!
    Following you now :)
    Love, Tasha <3

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu wishlist! :D Yo también quiero unas sneakers!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Los pantalones cortos de glitter son una monada ;)
    Un besazo y feliz navidad
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  21. Unas propuestas geniales. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts dorados :) muchas gracias por tu comentario!!
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yo lo quiero todo......que buena elección, me gusta mucho.
    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  24. ei! no conocia tu blog pero he mirado varios posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguirmos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog!
    te busco por bloglovin y te sigo ;)


    un besazo


    Why Not blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentari pero no tengo bloglovin... jaja
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  26. Hola Sandra!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en el blog, me alegra que te haya gustado.
    El tuyo está muy bien cuidado, y me gusta mucho tu wishlist!
    Un abrazo muy grande y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo, yo también tengo una súper lista de deseos intermináble. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  28. gracías por tu comentario, tambien te sigo!! un beso!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. una wishlist de lo más glam, practica y a la moda!
    felices fiestas :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  30. Que buena lista! Esperamos que te hayan traído todo!
    Muchísimas gracias por tus comentarios en nuestro blog!
    Te seguimos en el blog y Twitter!
    Puedes seguirnos en www.trendiing.com. (Haz te seguidora del blog) y en @trendiing

    Feliz año Sandra!

    ResponderEliminar