26 de diciembre de 2012

Daily outfit.2

Buenas a todos, espero que hayáis pasado una gran noche buena y navidad y Papá Noel se haya portado bien con vosotros. Comencemos, Hoy os traigo un look que elegí para ir de tiendas por alicante. La verdad es que me encanta la combinación jersey beige-camisa vaquera más un pantalón negro. En esta ocasión me puse una camisa vaquera que encontré de chollazo en Kiabi por 3 euros, que me está un poquito ancha pero con ese precio aunque sea para debajo de los jerseys... jaja. El jersey fue amor a primera vista, en ausencia de Zara y HYM en mi ciudad me pasé por Lefties y mira que joyita encontré entre los percheros... Los leggin son de Oysho, el bolso de una tienda local, regalito de mi suegra, que ya visteis en la entrada de los regalos y las botas son de mustang un regalito de mi tata.


 Estas últimas dos fotos me encantan, que se note que estamos en Navidad!!!! La primera foto es el árbol del centro comercial Gran Vía, y la segunda, es una foto de la fachada del Corte Inglés de Maisonave. No son preciosas las casitas? :)

Posiblemente estas serán las ultimas fotos que veáis mías con este look, he cambiado un poquito, estoy deseando enseñaros fotos nuevas. 

Muchísimas gracias por los comentarios, cada día estoy más y más contenta con el blog y el trabajo que hago en él. Sois geniales!
Espero que paséis una gran semana y hasta prontito.
Un besazo enorme bombones!
Be perfect.

39 comentarios:

  1. huy,...te has cortado el pelo? o te has teñido? estoy deseando ver ese nuevo look, jejeej. Unas fotos preciosas de tu ciudad y un look muy bonito. El jersey es fabuloso. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Perfecta para pasar el día fuera!!
    Eres de Alicante? A dos pasitos que estamos entonces :)
    Ganas de ver tu nuevo look
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por comentar en mi blog, por supuesto que yo tb te sigo :D
    besotesssssss
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, me encanta el look!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love the look :)
    I will follow you, hope you can follow back!
    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso! Me han gustado mucho estas fotos navideñas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿qué regalo?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look entero, pero definitivamente me quedo con el jersey es precioso.
    Besitos y felices fiestas!!!
    http://sweetbubbles94.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks tan cómodos para ir de compras :)
    un besito preciosa!!

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que cutre es la fachada del Corte inglés de mi ciudad comparada con esa! Y yo pensando que era bonita...
    Y el look está muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. guapa, ya estoy de vuelta!!

    feliz navidad guapa, uii esa fachada es genial aqui...jajaja solo son 4 luces mal puestas jeje

    nuevo post en la petit princesse

    mua!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! :)
    Que te parece si nos seguimos mutuamente?
    Mira mi blog y sígueme si te gusta
    Yo seguiré el tuyo a partir de ahora :)

    http://notafashionaffair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! me encanta le outfit. La verdad es que yo ando detrás de una chaqueta vaquera para combinarla de esa manera desde hace mucho tiempo! pero nunca me decido porque nunca encuentro una que quede bien jejejej

    un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!
    Me encanta el look es perfecto super cómodo y las fotos preciosas un besazo y felices fiestas amor

    ResponderEliminar
  15. Qué outfit más cómodo :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De lo más comodo y elegante!!perfecto para un día de compras!gracias por haberte pasado por mi blog!!me quedo con el tuyo guardado en los mios para ver cada publicación!tienes GFC??un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo GFC, la verdad es que no sé muy bien que es, pero en su defecto puedes seguirme por aquí
      Un besito

      Eliminar
  17. Que guapa estás Sandra!! Me encanta el jersey. Estoy deseando ver tu look nuevo:)
    Que pases unas felices fiestas:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario.
    tambien me gusta tu blog asi que te sigo de vuelta.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por seguir mi blog :)
    El conjunto me gusta mucho :D
    Te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  20. Un look muy guay!! deberías poner las fotos un poco más grandes :)
    muchos besitos, te sigo!
    xx


    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa ya me he pasado por tu blogggg!!! si te parece nos seguimos las dos así estamos en contacto!!! yo ya te sigooo

    besitoss

    ResponderEliminar
  22. Que guay es este jersey!! apenas he descubierto tu blog, me gusta mucho, pasate por el mio y nos seguimos vale ? un beso

    ResponderEliminar
  23. Buen look, cómodo y actual, me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado mucho el blog, te invito a que conozcas el mio y si te gusta, podriamos seguirnos!!Que te parece??Por cierto el outfit me ha encantado!! Un beso fuerte desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! yo también te sigo desde ahora mismo. ¡Besos!

    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog guapa! yo tb te sigo!

    el look es perfecto cielo!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa gracias por pasarte!!! Yo ya te sigo anímate y hazte seguidora de mi blogggg!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  28. tu jersey es precioso! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, asi que despides el año con una seguidora mas! ^^
    Me encanta el jersey!
    Si te apetece pasa por el mio, y si te gusta me encantará que te quedes!
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa! acabo de conocer tu blog!!! te sigo! si te apetece pasate por el mio y lo conoces! muak

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado, pero las fotos son un poco peques para mi vista miope!!El conjunto me gusta mucho. Me quedo por aquí. Un besazo

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Quiero ver tu nuevo look!! Hermoso el conjunto, besoos

    ResponderEliminar