10 de diciembre de 2012

Daily outfit

Hoy os traigo una entrada con dos outfits diferentes para diario. Los dos están combinados con un vaquero y un jersey, que es lo más calentito y cómodo para esta época del año.

1. El primero es uno un poquito más sport, combinado con unas botas estilo hunter. ¿Que os parece?

2.Este es de diario pero un poquito más arreglado. ¿Cual os gusta más?
Con esto me despido, espero que os haya gustado esta entrada, si tenéis alguna duda porque os gusta una prenda y no sabéis de dónde es, preguntarmelo! 
Un besito,
Be perfect.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos pero me siento más identificada con el segundo porque es más mi estilo. Por cierto, parece que nos hemos leído la mente porque tengo proyectada una entrada de esta misma tipología con looks para las navidades. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. ¨Me quedo con el segundo, es más de mi estilo :)

    un besazo

    ResponderEliminar