5 de diciembre de 2012

Christmas time

Ya veo que por aquí muchos blogs ya han empezado a teñirse de navidad, y la verdad, es que ya tenía ganas de que llegara esta época del año. Es mi época favorita. Todos los años suelo hacer alguna cosa con mi madre y este año en vez de una cosa hemos hecho varias. Unos arbolitos y unas bolas de navidad de tela. También hemos hecho unos cuadros de tela que ya enseñare más adelante. Pero bueno, ¿No os apetece un poco de navidad? A mí sí. Así que aquí os dejo las fotos de la primera parte de nuestras manualidades navideñas. Espero que os gusten. 
Las dos primeras fotos estan hechos con la misma tela navideña
La tercera foto es un árbol más invernal que navideño.



Espero que os haya gustado este post un poquito diferente.

Un besito
Be perfect.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bolas tan bonitas! Yo también tenía ganas de las Navidades, es una de mis épocas favoritas. Se nota la ilusión en el ambiente :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de decorar!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    Que bonita es la navidad :)!!!

    tengo new post de complementos peludos :), te espero te va a gustar!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ey!! yo también tengo bolas como esas; las hago yo misma, jeje. Me encantan , quedan preciosas ! y el árbol no sé hacerlo pero me ha encantado! Muy buen post navideño,Sandra:) buen puente, wpa

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya dos artistas estáis hechas! ¿son muy difíciles de hacer?

    ResponderEliminar
  6. pero que me gustan estas entradas tan especiales, y mas de navidad :P

    besos

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA!! TENÍAS RAZÓN, ME ENCANTA LO QUE HABÉIS HECHO:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas chulas!!! las bolas son preciosas!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar