13 de diciembre de 2012

Blanco y negro

La entrada de hoy es un outfit en blanco y negro que me puse para una comida con la familia de mi chico. Es un vestido de encaje blanco de media manga, que a mi personalmente me encanta, de zara, una americana negra de stradivarius, unas bailarinas de una tienda local y una cartera a modo de clutch de mango. La verdad es que me parece una combinación genial, y me sentí muy comoda tanto por el hecho de ser un vestido precioso como por el hecho de ir con bailarinas y darle un toque más informal al outfit. Bueno que os parece?



La verdad es que la siguiente foto la hice sin querer pero me gusta mucho por que se ve mas de cerca el encaje del vestido.
Bueno con esto me despido, espeoro que os hayan gustado las fotos. 
Un besazo enorme,
Be perfect.

5 comentarios:

  1. Me encanta el encaje y tu vestido es precioso.Ibas muy guapa para la cita con la familia política.
    Por cierto, me he preguntado algunas veces si no te gustaría poner las fotos más grandes o si las pones así porque en realidad no sabes aumentarlas de tamaño. No me lo tomes a mal, era por si querías y no podías. Un bszo, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta!!! el vestido es divino y las fotos muy originales
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfecto outfit blanco y negro.... hermosisima!
    ya te sigo, quieres que nos sigamos en twitter?
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice blog! im following you now! :)
    please follow me back!

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que ideal
    me encanta el vestidito
    te dejo mi blog por si te gusta y decides quedarte
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogapot.com.es

    ResponderEliminar