18 de octubre de 2012

Blue denim.

Hola bombones, ¿Cómo va la semana?. Espero que bien, ya que mañana ya es fin de semana por fin!!!!! Hoy me he adelantado a la entrada que suelo subir los sábados con la tendencia que más me gusta, pero es que, como ya sabéis bachiller quita mucho tiempo y no he podido subir post antes, pero, como el martes fue mi cumple, el sábado lo celebro, por lo que tengo algunos regalitos pero no todos están conmigo aun... Así que espero poder subir una entrada el domingo con fotos del cumple y a mediados de semana una entrada con los regalitos que me han hecho. Bueno a lo que iba, esta semana me he decantado por el blue denim, es un material super fácil de encontrar en cualquier tienda y súper fácil de combinar, es uno de mis materiales favoritos ya que es genial para cualquier look. Puedes buscar una variedad inmensa a la hora de combinar unos jeans o una camisa denim, y de las chaquetas ni hablo, por que es una de mis prendas favoritas, ya que en cualquier look la puedes meter y queda genial, tanto con unos leggin y unas converse, más para días de instituto como con un vestido y unos taconazos. Bueno chicos, no me enroyo más, aquí tenéis la foto. Espero que os guste la selección que he hecho.
Bueno bombones, con esto me despido, un besazo enorme y feliz fín de semana! :)

20 comentarios:

  1. El denim es genial! ¿Quien no tiene unos fantásticos jeans que hagan un buen trasero???? jejejeje y que decir tiene que las camisas denim han sido toda una bendición ... va con todo ... para salir, para diario, con tonos marrones, con tonos negros, en verano, en invierno, anudada, abierta, cerrada ... vamos que quien no tenga camisa denim no se en que mundo vive :S .... jejeje .... y la chaqueta??? y la chaqueta vaquera???? si o si tiene que estar en el armario, de temporada o de hace mil añós ... da iguallll la cosa es tenerla ... jejeje por no decir todos los DIY que se puede hacer con una prenda denim ... en fin ... que me sulfuro y todo de la emoción jejeje besotes reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much pretty! ♥
    I'm your follower!


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. creo que este invierno tendre que hacer un hueco para una camisa denim

    saludos desde www.penadesuerte.blogspot.com

    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el denim y esta temporada sobre todo el "denim on denim"!
    Tienes nueva follower! ;)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now!!!!!!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!

    Me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog.

    Te sigo!!

    Besos ^^

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta tendencia!!! gracias guapa por tu comentario y seguirme, yo tb lo hago!!! un besazo y feliciidadesssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que seria de nuestras vidas sin el denim!!!
    Ame!
    un beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. PD: Ya te sigo :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Yo no podría vivir sin denim!!!! jejejejjee
    soy una mujer a unos tejanos pegada! jejej

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchas cosas, me guardo la foto para hacer algún DIY

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el azul denim, tengo varias prendas de estas.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  14. me encanta! buena elección! lo que más me gusta es el chaleco de arriba izq, con pinchos! es genial!! besitos


    http://getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la segunda chaqueta y el vestidito, son geniales.

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tu nominación al Liebster Award, ya hemos hecho las preguntas (:
    Te sigo en twitter! Un besazo guapa!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. i love denim on denim! i love all your picks!!

    I would love it if you can check out my blog. And maybe we can keep in touch by following each other on GFC? MOIOLOGY

    ResponderEliminar
  18. a mi tb me encanta!!!! te apetec que nos sigamos??? besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa tu blog es genial y gracias x comentar en mi blog y me alegro de que te guste, aqui tienes una seguidora un besiito :)

    ResponderEliminar