29 de octubre de 2012

Birthday party 2.

Hola chicos, que tál habéis pasado el fin de semana? Espero que genial! :)
Y más esta semanita que tenemos dos días de fiesta, que ganas!! Os vais a disfrazar? Yo estoy deseando hacerlo tenía un par de ideas en mente pero me parece que se me va a quedar en un intento... Bueno chicos, a lo que iba, ya os comenté que celebré mi cumple doblemente, por una parte con mis amigos, Birthday party, y por otro, con mi familia, pues aquí tenéis las fotos, opté por algo cómodo, y qué hay más comodos que unos vaqueros? Me puse mis vaqueros de zara, una camiseta que adoro de zara, unas botas de mustang, una chaqueta de la temporada pasada de stradivarius, el bolso que es un regalito por mi cumple y una bufanda de primark que me encanta. Bueno, aparte de mi cumple, el día siguiente fue el de la novia de mi primo así que lo celebramos juntas, bueno, sin enrollarme más, aquí os dejo las fotos. La tarta es una tarta de galletas hecha por mí, es mi tarta favorita... y las vengalas de colores... Un invento qu aconsejo no probar... jajaajaj Un besazo enorme y disfrutar de la semanita tan corta que tenemos. :)




 La tarta es una tarta de galletas hecha por mí, es mi tarta favorita...

11 comentarios:

  1. Sandra, tienes que seleccionar la foto y hacerlas más grandes para que te veamos mejor lo guapa que ibas!!Espero que lo pasaras requetebien!! bszo, wpi!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! vaya pinta más buena que tiene esa tarta! me comería ahora mismo un pedazo jeje

    uN beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qe lindoooooooo! Yo cumplo mañana y no quiero saber nada :(
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. congrats! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Felicidades las dos escorpio!!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Feliiz Cumple!! lo único bueno de cumplir años es que recibís regalos :)
    te deje una sorpresita en mi blog! besottes..

    ResponderEliminar
  7. Pues muy feliz cumpleaños!! y que alegría, DOBLE ... yo tengo la misma costumbre, festejo desde antes de empezar el día hasta ya entrado el día siguiente!
    un besote, te invito a pasar por mi espacio :)
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Las fotos se ven muy chiquititas pero el bolso tiene muy buena pinta, igual que la tarta jeje

    ResponderEliminar
  9. Love this pictures. <3

    If u have any time, please check out my new blog <3

    http://cathylita.blogspot.com/

    ResponderEliminar