3 de octubre de 2012

Bienvenido otoño.

Hola a todos, que tal va la semana? La verdad es que yo he tenido semanas mejores... Entre los exámenes, y problemas familiares... Esta semana va bastante agetreada, por eso no he podido actualizar como me hubiera gustado. Bueno, a lo que iba, este fin de semana, El viernes, tuvimos el segundo diluvio universal aquí en mi ciudad y todas las calles eran ríos, ya que vivo en una ciudad que estan las calles en pendiente, y dio la casualidad de que estaba por la calle haciendole un album a una amiga por su cumple... Llegamos empapadísimas y después tenía un cumple, que con lo mal que me encontraba no fui... Y el sábado, fueron las fiestas del pueblo vecino, organizaron conciertos de rock de grupos locales que cantaban canciones de grupos conocidos, así que allí fuimos, aun que no estuvimos mucho tiempo, ya que íbamos con unos amigos que estaban un poquito cansados porque habían ido a madrid y vuelto el mismo día, y desde donde yo vivo son unas cuantas horas... Bueno a lo que iba, siento no haber podido actualizar antes pero las circunstancias no me lo han permitido... Espero que la cosa se mejore un poquito  y por fín pueda llevar a cabo mi intención del nuevo planing. De momento, ¿Qué os parece un adelanto del vestido de la boda de mis abuelos? :) He encontrado en mi cámara un par de fotos de la boda, en la que salgo con mi chico y mi hermano y estamos sentados en la mesa, así que no se aprecia muy bien el vestido, solo se ve el decorado del escote pero igual muchas ya lo conocéis, es de Zara Trafaluc. Lo ví y me enamoró... A ver si por fín este fín de semana puedo tener tooooodas las fotos, y hacer por fin la entrada...
                                         Bueno con esto me despido, un besazo y feliz semana :)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario.He estado mirando un poco tu blog y me gusta mucho, así que yo también te sigo.
    Por lo poco que se ve el vestido "tiene buena pinta".Volveré a visitarte en tu próxima entrada.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog!
    yo tambien te sigo :)
    nuevo post en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que blog tan lindo tienes, me ha encantado que te gusten de los Beatles, a mi también.. muchas gracias por tu comentario en mi blog http://teammode.blogspot.com, si te gustó nos podemos seguir ??
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes guapa, ultimamente todos estamos mas ocupados, lo importante es que no nos olvidemos!!
    Yo no he visto el vestidoo y me ha dado curuiosidad... estare pendiente!! xD

    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar