3 de septiembre de 2012

Summer time.

Como ayer dije, aquí está la nueva entrada. Después de disfrutar ayer de mi queridísimo ordenador me pongo como una loca a escribir. Estas vacaciones he disfrutado de la playa, del campo y de roquetas de mar, aunque debo admitir que tranquilas no han sido, estando en roquetas de mar tuve unos días en familia y con mi chico, fuimos de turismo por almería, fuimos a los karting, en los que debo admitir que la velocidad no es lo mio, yo soy más de pasear... jaja, alquilamos un patín de agua, paseamos por el puerto e incluso vimos una cría de delfín que llegó a la orilla de la playa y que está bajo control médico, por llamarlo así, y el resto playa y piscina. La verdad es que no me puedo quejar, ya que he estado poco, por no decir nada en casa, también fuimos un día a Aqualandia, y disfruté de una semana en el bungalow de la playa con mi chico y su familia. Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo un breve resumen de lo que han sido.
Un besito :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada