24 de septiembre de 2012

Nuevo planing.

Hola bombones, como ya sabéis, es lunes, y ello conlleva que debemos volver a nuestras obligaciones o bien estudiar, o bien trabajar, pero bueno, todo hay que afrontarlo con una gran sonrisa en la cara. Como sabéis estoy en segundo de bachiller, por lo que los estudios ya están empezando a quitarme tiempo para dedicarle al blog, y por eso tardo más en contestar comentarios o publicar nuevas entradas. Por cierto, como veis aún no tengo las fotos de la boda de mis abuelos, así que aun tendréis que esperar un poquito para ver el look que tantas ganas tengo de enseñaros... 
Por cierto chicos, cambiando de tema, me he propuesto unos cambios para el blog y un nuevo "planing" ajustado a mi tiempo ahora en bachiller, como veis he cambiado muchos gadgets de sitio y estoy elaborando una nueva cabecera que le dé un poco más de identidad al blog. Y mi nuevo planing, de momento es subir todos los sábados una entrada como la que subí el pasado sábado, es decir, un collage, por llamarlo de alguna manera, con las prendas que más me gustan. Y espero poder subir dos entradas más por semana. Pero claro, todo ello es solo una intención que espero que pueda cumplir,  y que este año me deje un poquito de tiempo para desconectar y poder dedicarme al blog y a vosotros. Bueno, con esto me despido. Un besazo! :)

9 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Este curso es muy importante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Haces bien en planificarte el tiempo, eso mismo hago yo, y la verdad es que al final, hay tiempo para todo. No se puede publicar una entrada diaria, pero 3 a la semana si!!!!
    Mucho ánimo con los estudios, y quedo a espera de ver los cambios en tu blog!!!

    Por cierto, te sigo!!!!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el nuevo curso!!Ya verás que todo va a ir genial si te pones a ello. Bsinss y estamos en contacto;)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo preciosa :D
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y fuerza para el curso!
    Es duro pero luego lo echarás de menos ;)

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu comentario guapísima, me ha hecho mucha ilusión.

    También te deseo un montón de suerte en tu nuevo planning, ya verás que todo sale bien: estudios, blog... Aquí me tendrás, desde luego, para comentarte tus outfits. Ganas de ver el vestido de la boda, jiji.

    Un montón de besos y pásate por mi blog siempre que quieras que me encantará.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar