29 de septiembre de 2012

Military print

Bueno chicas, como ya os dije, mi idea era subir hoy una entrada como la del pasado sábado y aquí, está. Pero he tenido una semana muy muy liada y me ha sido imposible actualizar antes. Espero que lo comprendais chicos! Bueno, a lo que iba.El print militar, otro imprescindible de este otoño-invierno 2012-2013, he vuelto ha hacer la selección de las prendas que más me gustan, tanto con print militar como con tono militar, pero es que me encantan!! Ya tengo un par de fichajes de este print tan buscado y creo que no serán los últimos... Jajaja Espero poder subir pronto looks con mis prendas de este print. 
 
Un besazo y feliz sábado! :)

10 comentarios:

  1. Muy buena selección, me ha encantado el pantalón y los botines de flecos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El pantalon tengo uno similar de Zara, la chaqueta tambien, pero..... esos botines de pinchos son.... divinisimooos!!!
    feliz sabado!

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, especialmente las chaquetas, tengo varias y quedan bien con todo. Una selección estupenda.

    Un besazo y feliz findeeeeee.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encanta esta tendencia, muy buena selección.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, tengo varias prenditas y no descarto hacerme con más!! bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta esta tendencia pero en dosis pequeñas...besos laura

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta tendencia y también las calaveras, lo malo es que no he podido encontrar muchas piezas (porque las chaquetas de Zara estan algo costosas)y quiero el vest..
    xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo militar y las prendas que has escogido!
    un saludo,

    si t apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar