20 de septiembre de 2012

Fallas.

Bueno chicos, como os prometí, aquí está la entrada de las fallas, siento haberme retrasado tanto, pero entre la vuelta a los estudios, la nominación y demás, he andado muy líada. Y como consecuencia de la vuelta a los estudios, el blog se verá afectado y lo tendré un poquito más abandonado, contestaré los comentarios e intentaré dejar entradas preparadas los fines de semana para ir subiendolas durante la semana.Chicos, he tenido un pequeño problemilla, y es que las fotos de la boda de mis abuelos las hizo mi tío ya que tiene una cámara Reflex y se nota la diferencia, y por más que insisto aun no me las ha pasado así que espero que pronto las tenga. Bueno chicos, no me enroyo más, la primera foto es del viernes, en una especie de barraca que hicieron en la plaza de toros de mi ciudad, muy a mi pesar odio absolutamente los toros, con un concierto de los cuarenta principales.
La segunda foto, es de una falla cercana a mi barrio que si no recuerdo mal quedó 6
La siguinte foto, es de una falla también muy cerquita de mi barrio, esta quedo tercera.
Y la última foto con una falla, es la de mi barrio, que este año nos llevamos el primer premio, con una animación del cuento del mago de oz, y salen Dorothy, el hombre de ojalata, el espantapajaros y el león.Me hubiera gustado poder traeros más fotos de más fallas, pero el resto de fallas están más lejos y este año nada más he visto estas 3. Normalmente suelo verlas todas, pero este año se ha quedado en un intento...

Espero que os haya gustado el post. Un besazo! :)

13 comentarios:

  1. Qué guay, tengo muchas ganas de ir a las Fallas! Tienes un blog genial, también te sigo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido a las fallas!! porque soy de Barcelona, pero me gustaria ir!tu blog me gusta, te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    El año que viene no me quedo con las ganas de ir a las fallas pq me encantan,estas guapisima, disfruta mucho un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por tu visita, te la devuelvo; y como me ha encanado tu blog, te sigo!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. great photos :)

    check out eFoxcity.com giveaway on my blog: http://the-caramel-dream.blogspot.com/2012/09/efoxcity-100-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Fallas... que recuerdos! Aunque el año pasado preferi irme de Valencia y m fui a la nieve a esquiar, necesitaba un respiro de los petardos que me dan miedo jeje
    Pasate por nuestro blog!
    Te seguimos!
    Un beso!!
    http://getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! yo nunca he estado tiene que ser muy divertido

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, bonitas fotos, tengo muchisimas ganas de ir a las Fallas, todo el mundo me dice que son geniales. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una cita pendiente con las fallas, tengo familia alli y dicen que son...

    Guapa estoy de sorteo en mi blog, podéis ganar el conjunto que elijáis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ir un año a Fallas :) debe de ser genial, besos

    ResponderEliminar
  11. i, I have answered to your question on my blog, but here's it too:
    Hi, thanks for your question. You don't need to do that if you don't want. That's just an extra entry. eFoxCity will choose one winner from people who do that, and the second winner will be chosen with rafflecopter.

    anyway, if you want to, you have to write something about eFoxCity.com,you can write something about them and their products including link to their site and with picture of at least one product. You can write it on your own blog if you have it, on Facebook etc. And when you write it, you should put a link of your post/status etc. in that section in this rafflecopter giveaway.
    I hope that you understand now. If you have any other questions, feel free to ask me. :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos, seguro que os lo pasáis genial por allí en fallas. Quizás algún día me deje caer! ;)
    Un besazo, guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar