14 de septiembre de 2012

Happy weekend:)

Buenas tardes a todos mis amores. Qué tal habéis pasado la semana? Espero que genial, igual que yo. Bien ya es viernes, y esta vez vuelvo a tener fiestas en mi ciudad, pero esta vez son las fallas, y el domingo tengo las bodas de oro de mis queridísimos abuelos, así que es un fin de semana, muy pero que muy movidito. Tengo muchas ganas de enseñaros mi look del domingo, os va a encantar, y también espero hacerme varias fotos con las fallas para que veáis mis looks y las fallas que plantan aquí, no son tan impresionantes como las de valencia, pero sí que son bonitas, aunque debo reconocer que lo que más me gusta de ellas son las críticas:) Bueno, aquí os dejo una de foto que me hice ayer que me encantó, el look es muy simple y la foto más... Llevaba una camiseta básica negra de stradivarius, una cadena de guees, unos shorts vaqueros altos de primark y unas sandalias de una tienda local.

11 comentarios:

  1. Nunca he estado en las fallas sería genial ver las fotos!

    un bss

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana, y espero ver el look del domingo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Great!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes del finde corazon!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog! :)
    Ahora hay nuevo post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Estoy deseando ver las fotos del look y de las fallas. Nací en Valencia y las fallas se llevan en la sangre. Mi madre y mis tías han sido falleras y solo falto yo,pero al no vivir allí ha sido imposible, espero algún día poder serlo aunque sea solo por un día:)
    Tengo una sorpresa para ti en mi blog, así que pásate a por ella cuando quieras, besos

    ResponderEliminar
  7. he visto tu blog y me ha encantado! ahora te sigo :)
    con ganas de ver tu look del domingo!!
    un besazooo!!

    http://ereslareinasiemprereinaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog de casualidad ya que no lo conocía,me encanta conocer bloggers nuevas! Que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. espero que lo has pasado genial entonces!!! no hay mejor cosa que tener el tiempo contado y ocupadito bess

    ResponderEliminar