6 de septiembre de 2012

Él.

Esta vez me apetecia hacer una entrada un poco diferente y hablar de él. El que me mueve, el que me levanta si me ve caer, el que me quiere con todos mis defectos y admira mis virtudes, el que sabe como me siento y consigue pintarme una sonrisa en la cara con un simple "te quiero". El que intenta quererme de mil maneras diferentes para que me sienta bien, el que me hace sentir como nadie más, el que me ilusiona, el que me llena de vida, el me apoya en todo y llena mi vida de risas y felicidad. En definitiva, él. El que me llena de amor e ilusión y espero que sea así por mucho tiempo, un tiempo infinito. Te quiero por encima de todo.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario, y por apoyarnos en los inicios de nuestro blog, así que por supuesto, cuenta conmigo para ayudarte a ti, un besazo, y ya tienes nueva seguidora (:


    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a vosotras tambien porque como podeis ver también es mi comienzo, y me hace mucha ilusion empezar a moverme por todo esto, para lo que necesiteis aqui estoy. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog por eso ya cuentas con una nueva seguidora por aquí. Me gustaría que visitaras mi blog y si te apetece, sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que pasare por tu blog en un ratito, muchas gracias por seguirme y por el apoyo. Un besazo, si necesitas cualquier cosa no dudes en buscarme :)

      Eliminar
  3. Muy buenaas! me llamo raquel y acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho! te dejo la direccion del mio y si te gusta podemos seguirnos mutuamente para mantener el contacto, que te parece?

    espero tu respuesta en mi blog, un beso guapi.

    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda, puedes contar conmigo para lo que quieras :) Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hermoso tu blog! Te sigo :)
    muy bella tu entrada! Un beso grande,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me haceis muy feliz con los comentarios. Un besito :))

      Eliminar
  5. Que palabras mas bonitas,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Ya me he pasado y te sigo. Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola! Vengo a disculparme porque sin querer en lugar de publicar comentarios esperando moderación elimine varios publicados y entre ellos uno era el tuyo. Son de este post-
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/mister-spex.html

    Es que estoy manejando todo desde el iPod porque tengo el pc estropeado. Lo siento!! :(
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, son fallos que puede tener cualquiera:)
      Gracias, me pasaré. Un besito :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te hayas decidido a abrir un blog y espero que puedas disfrutar un montón con él! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola que bello el post eres una poeta je.desde ya te sigo pasa por mi blog www.micasualtime.blogspot.com asi me sigues tu tb jejej

    ResponderEliminar
  9. Como no voy a seguir este pedazo de blog? Claro que te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar