7 de septiembre de 2012

Summer ending.

Buenas tardes a todos, anoche comenzaron las fiestas de mi pueblo con una alborada que disfruté en compañía de mi chico y unos amigos, durante las fiestas hay barracas en las que se celebran conciertos, hoy viene "Despistaos" y mañana "Los 40 principales", también se corre la traca, una tradición que tenemos que a mi no se me da muy bien, solo la corrí el año pasado y una amiga y yo salimos perjudicadas... jajaja, pero son fiestas, y sigue la alegría de querer más y despedir el verano como dios manda, con un septiembre lleno de alegría, bueno a lo que iba, todo esto venía porque estos días estaré un poco ausente, es decir, los comentarios y demás sí que los responderé vía movil pero las entradas van a estar más difíciles así que intentaré poneros al día de todo el Domingo, como mucho el Lunes, de todo lo que ha pasado, mis looks y los planes. Bueno espero que disfrutéis este finde. Un besito :)

12 comentarios:

  1. lovely blog! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Omg you love the beatles <3 NICE!

    xx
    Jenny / Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for commenting on my blog! cant see you in my gfc followers though, can you make sure you followed? thanks :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thought that I was following you but I am not sure, so I am going to make sure. :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tienes un hermoso blog.. Espero nos visitemos seguido
    Te dejo mi blog por se te gustaria pasar ;))

    http://esteladodelcamino.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hoola guapísima (: Pues tenías razón, no aparecía como seguidora, le he vuelto ha dar a seguir, espero que ahora sí que funcione, si no , me vuelves a avisar jijiji
    Un besazo!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que lo pases maravillosamente!
    Estuve chequeando tu blog y me ha encantado, así que te sigo !
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta puedes seguirme tú a mí también, ojalá vía Bloglovin!
    ¡Espero que pases un fin de semana fabuloso!

    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde hoy ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! muchisimas gracias por visitar mi baul y aportar tu granito de arena, ahora yo tambien te sigo, veo que lo has creado hace poco al igual que yo asi que te deseo muchisima suerte :)

    nos leemos guapa!!

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como molan las fiestas de los pueblos!! Disfruta que pasan rápido. Yo acabo de cerrar hoy las mías.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar