3 de agosto de 2012

¿Quién se encuentra detrás de ThisCanBePerfect?

Hola, bienvenido a mi BLOG ThisCanBePerfect. Mi nombre es Sandra y soy nueva por este "mundillo", así que espero que no seáis muy malos conmigo.

Para conocernos un poquito mejor decir que soy de Alicante. Acabo de terminar 1º de Bachillerato y estoy rumbo a 2º, todavía no sé no que quiero estudiar, adoro los idiomas y me encantaría viajar y conocer mundo. Hasta el momento he estado en Italia y Francia y espero que solo sea el comienzo. Me encantaría visitar Londres,  Miami, Praga, en fin, hay tantos sitios que me gustaría ver...

Bueno solo queda deciros que espero que os guste este pedacito de mí y disfrutéis tanto leyendolo como yo escribiendolo. 


Un besito. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada :D Me da la sensación de que te va a salir todo el blog genial. Disfruta de este mundillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Eso espero que todo vaya muy bien y disfrutar al máximo de este mundillo. Un besito :)

      Eliminar