10 de agosto de 2012

Mis ansiadas vacaciones.

Hola a todos :) Después de estar unos días incomunicada viviendo en el campo me vuelvo a incomunicar pero esta vez a la playita, que con este calor lo mejor que viene son unos baños en el mar. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que dentro de poco pueda ponerme a escribir como una loca, ya que me muero de ganas por tener más tiempo y posibilidades de hacerlo. Estas vacaciones mi destino es Roquetas de Mar, me voy con mi familia y mi chico a un hotel a descansar del ajetreo de la ciudad. Así que, como veréis tengo un verano bastante movidito. Así que lo dicho, espero que disfrutéis muchísimo de estas vacaciones y que aguantéis el calor lo mejor posible. Un besito.
 Be perfect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada